martes, 4 de agosto de 2009

UN MENSAJE PARA MIS AMIGOS

Llevaba tiempo sin aparecer por aquí; y no hay ni un solo día que no me acuerde de vosotros.
Cómo os va la vida? Aguabella, qué tal tus nietas preciosas? echo de menos tu tranquilidad y tu cariño, Ramón seguimos con esa sonrisa en los labios? la mía ahora desapareció. Silvia, cómo vas? tengo ganas de conocer esa tierra tan maravillosa, conozco gente muy buena de allá. Gracias por esos mensajes tan tiernos que me mandas, me emocionan. Mar, tan cerquita como estamos... aver para cuando ese achuchón. Caperucita, Selegna, Hisol... llenarme de magia, sois encantadoras. Daisy, como van las vacas? yo estoy deseando de volver con mis niños son lo único que no me dejan pensar....
Ya no tengo la facilidad de hablar con vosotros como antes. en casa ya no tengo ordenador, recordais que era de él? No sé cuando compraré uno, espero que sea pronto, mientras tanto, de vez en cuando, escaparé al ordenador de mi hermana para asomarme y saludaros.
Ahora sólo puedo decir, que por una vez en mi vida voy a ser egoista y voy a pensar en mi, voy a disfrutar de la vida, de mi gente, de mi trabajo, hacer realidad mis sueños, por que sé valgo mucho, y algún día... ganaré la estrella que merezco. MUCHOS BESOS.