viernes, 16 de mayo de 2008

A MIS MUSAS


Un día vino a visitarme algo mágico, algo que no era capaz de ver pero sí de sentir. Me trasladó hacía lugares inóspitos, encantados, lugares donde no todo el mundo puede llegar ni llegará. Dejan mucho dentro de mi ser y tengo la necesidad de explotar cuando me visitan.

Recuerdo la primera vez que llegaron a mí...tenía 15 años, después de ver un concierto de mi querido Alejandro Sanz, él fue quien me inspiró y ellas, las musas las que me encontraron. Desde entonces no me han abandonado: las escucho y no tienen voces, me susurran al oído sin palabras, golpean en mi alma y no tienen manos... Residen en mi mundo particular, con mis ninfas, mis hadas y mis duendes, mi sitio preferido para soñar, por que, no hay que dejar de soñar.

A veces escribo cosas sin sentido pero que me hacen un poquito más grande, otras veces escribo poesías, que me ayudan a matar ese nudo en la garganta que crees que parece ahogarte pero que agustito te quedas cuando expresas todo lo que dice tu alma. Con mis letras no pretendo gustar,simplemente, sentirme bien.