domingo, 28 de septiembre de 2008

QUÉ HACER

Si fueras o eres madre, abuela, prima.... por mucho daño que te haya hecho un hijo, nieto, primo... lo dejarías de lado? Le dejarías que pasara solo las Navidades? Podrías estar sin saber de él dos semanas, un mes, dos años?
Todo el mundo cometemos errores, algunos leves, otros bien gordos, pero pienso que sea cual fuere la gravedad del error, seguramente vosotr@s no podríais "abandonar" así a un hijo, nieto o primo.
Él es bueno, con buen corazón, y esta situación lo tiene traumatizado, por eso cuando le da vueltas a la cabeza y piensa en su familia se refugia en unas cuantas copas, para evadirse del mundo, porque en esos momentos todo le da igual.
No es capaz de entender que su otra familia, la mía, le quiere, tal y como es, su mente y su corazón no cree que exista ese amor hacia él por que piensa que es un cero a la izquierda y que no sirve para mucho.
Quiero ayudarlo, hacerle ver que vale más de lo que él cree, que si su familia no le quiere yo sí, y hacerle comprender que tiene que hacer su vida, no destruirla.

¿Dejarías de quererlo? yo no.