domingo, 28 de diciembre de 2008

COSAS DE NIÑOS,COSAS DE PADRES

El otro día viendo la televisión, anunciaron un juego de la nintendo ds para jugar a las chapas.

Desde luego que ya no saben qué sacar, a las chapas se juega con tus amigos y no con una máquinita que lo único que consigues es que al cerrar los ojos veas las piezas o los muñequitos moverse en la oscuridad.

¿Qué será lo próximo? ¿el juego de los cromos?

Son juegos entrañables, que no se deben de olvidar pero sería mejor enseñarles a los niños la verdadera forma de jugar, los momentos buenos con tus amigos, los de enfado porque habían hecho trampas... recuerdo cuando le ganaba a mi amiga el cromo más bonito de la colección y te hechabas el aliento en la mano para que saltara tanto que hubiese posibilidad de que cayera

hacia arriba. La verdad es que miro hacia atrás y es como si no hubiese pasado tanto tiempo, como si ese momento fuera "el otro día" pero no, las cosas cambian, los tiempos avanzan, pero no olvidemos esos momentos que nos hicieron felices jugando en la calle, recordando a fulanito de tal que ya no sabes qué fue de él, o la leche que me dí por querer sentarme en una vaya con mis amigas y me clavé los rosales en la espalda.

Muchos niños de hoy en día recordarán que el juego de spiderman era una pasada y que no salían de casa si no llevaban la consola a cuestas. Una pena, con lo bien que me lo pasé yo montando este castillo o intentando jugar con un yo-yo!