domingo, 18 de mayo de 2008


domingo 18 de mayo de 2008

ASÍ ES LA VIDA

Hoy me he levantado echando de menos a mi madre, a mi padre,... la alegría que me daba cada vez que tocaban el timbre y eran mis hermanos con mis sobrinos que venían a comer a casa. Las palabras mágicas de mi princesa: ¿jugamos tía?, el pelear constantemente con mis sobrinos por que no sé qué le veían a mi habitación que siempre estaban metidos en ella, el desayunar por las mañanas con la tv puesta y escuchar a mi madre decirme: venga Jessi, termina que hay que limpiar!!!!! El ronquido de mi padre por las noches que hay que ver cómo se le oía, (bueno no sé si esto lo echo tanto de menos). Los zarpazos de mi hermano cuando subía las escaleras a las 12 de la noche después de ver a la novia. Las chuches que me traía mi hermana cuando era chiquitita al salir de trabajar. La mano de mi otra hermana mayor agarrándome la mía cada vez que tenía miedo por las noches. Lo contenta que me puse cuando con 5 años me dijeron que ya iba a a ser tía, era la prota de la clase. El miedo que me daba mi cuñado cada vez que se acercaba (la barba aquella no me gustaba), las merendolas que nos pegábamos cada vez que mi tía venía a vernos ... son tantos momentos, tantos recuerdos, ...
Esto de emanziparse es una pura aventura, pero no porque haya que hacerse la comida (con lo rico que le sale todo a mi madre), o lavar la ropa, o limpiar, o pagar las facturas, todo esto es lo de menos, si no porque son tantas cosas las que echo de menos que las anhelo todas.
Los quiero tanto....

No hay comentarios: