jueves, 28 de agosto de 2008

DESPEDIDA

Estoy en mi escuela infantil, llegué antes de mi hora, por eso aprovecho con mi Nacho en brazos, para despedirme hoy de mis niños. Esos que me han hecho reir, llorar, sentir, y volverme tan loca. Les he visto crecer, aprender y disfrutar. Los voy a echar mucho de menos.
Hoy será un día triste.
Vendrán otros pero son todos tan distintos... no los olvidas nunca. Te marcan para siempre, aprendes tanto de ellos....
Voy al ataque, a ver si consigo deshacerme de este nudo que hay en mi garganta.

8 comentarios:

Marí dijo...

Las despedidas a veces de un segundo se hacen eternas.

Espero que pronto se te pase el amargo sabor que tienen y recuerdes los momentos agradables como una experiencia de vida.

Saludos desde las Palmas

Aguabella dijo...

CAMPANILLA

Es verdad que tiene que se un momento de tristeza, pero mira...les enseñaste algo a todos esos niños y ahora vendran otros que necesitarán tu cariño y tus atenciones.

Los niños son pura sinceridad y cariño, y estoy segura que te van a recordar.

No te pongas triste mi niña que les diste todo lo bueno.

Un besito

Ana Garcia dijo...

Campanilla, mi niña

"Piensa que no es una despedida,
simplemente un hasta luego,
seguramente los volverás a encontrar
saben que en su corazón los llevarás
"

Un beso muy fuerte

Dashina dijo...

Cada vez que se nos va uno de nuestros niños a la "escuela de los mayores" se nos rompe un poco dentro, pero es maravilloso saber que diste lo mejor de ti y años después te lo siguen recordando.

Afortunadamente, otros vendrán.

Besos

Jerusalem dijo...

Y no olvides que tú tambien le habrás dado un poquito de tí a cada uno... Y volverás ha hacerlo con otros.
Tienes un trabajo precioso y debes de alegrarte por ello.

UN besote enorme

campanilla dijo...

Mis chicas!!!!!!!!
que día más triste, las mamás abrazándome y llorando... y yo ni os cuento, seguro que os lo imaginais.

Mari, ests despedidas me duran porque se repiten todos los años,
Aguabella, yo también aprendí muchas cosas de ellos, me llenan el alma,

Fair, algunos vuelven de visita pero no es lo mismo...,

Dashina, tú me entiendes verdad? resulta duro despegarte de alguien que está todos los días a tu lado, durante muchas horas, que te hacen caso a todo mientras que a sus padres les toman el pelo, je je,
no puedo entrar a tu blog, me sale una página muy rara.

Jeru, es cierto, es precioso mi trabajo, me encanta, menos en estos días claro, tienes muchas recompensas:una sonrisa, un abrazo, un te kiero... jo que lloro otra vez!!!!

un besazo a todas!!!!

Anónimo dijo...

Las despedidas no me gustan, pero si te queda la satisfacción de tus niños contentos y felices y camino de una nueva etapa, entonces tómalo como un paso más y en espera de los que llegarán en pocos días.

Mariposa Azul dijo...

No me gustan las despedidas por el sabor amargo que te dejan, pero cuando esas personas dejaron huella en tu vida, sabe un poco menos amargo porque tendras muchas razones para recordarlas... Besitos