martes, 18 de noviembre de 2008

RENOVARSE O MORIR

Estoy de cambios, con eso de que me queda nada para cumplir los 29... digo.... los 23 je, je, (mis ganas), y claro, como mi sobrino es un experto en esto de los ordenadores y yo una cateta... pues me ha enseñado unas cosillas para defenderme! No sé si os puede resultar incómoda la nueva decoración para leerme, si es así, me lo decís y buscaré otro fondo.
Mientras tanto, os mando muchos besitos a todo@s.

8 comentarios:

Aguabella dijo...

CAMPANILLA

Me gustaba más como tenías el blog antes, pero no quiere decir que de esta forma no este bonito,es el gusto de cada uno reina, tú ponlo como más te guste a tí.

Mira te dejo el enlace para que puedas ver los post que puse sobre la Rosa de Jericó, lo pones en el navegador y te lleva donde los tengo.

Lo que ves blanco es normal, tienes que quitarlo con cuidado, te he contestado en mi blog.
Yo cambi9o el agua los martes,y hago la misma petición u otra diferente, lavo la rosa y friego el recipiente,vuelvo a introducir dentro la rosa y la sumerjo en agua totalmente,y asi hasta el siguiente martes.

Menudo lio no?

Te dejo el enlace:

http://aguabellapersonal.blogspot.com/search?q=la+rosa+de+jerico

Un beso reina

Salegna dijo...

Yo como tu he necesitado alguna ayudilla en la cabecera y el gif que acabo de estrenar. El nuevo diseño me parece de lo más original y divertido.
¿Para cuando tu cumple?
Me gusta, besos

Verónica dijo...

Quiero renovarme, decir que Si de nuevo, no tener miedo a mirar de frente por un error que cometi..

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Salegna dijo...

Acabo de acordarme de ti, he visto en la tele que anunciaban una nueva película de Campanilla y como es natural he pensado en ti. He buscado el trailer de la película en internet y creo que será muy bonita, como todas las de Disney.
Besos

eclipse de luna dijo...

Me gusta mucho tu diseño..que bonito es..
Un besito y una estrella.
Mar

Ana Garcia dijo...

Hola corazón, de vez en cuando hay que renovarse para no quedarnos estancadas, verdad, jajaja

Me gusta la decoración, bueno, como sigo siendo niña, aunque ya tengo dos que pronto me alcanzán, siempre me ha gustado todo lo colorido. Lo encuentro divertido.

... y eso de cumplir 29... cuando llegues a mis 44 ya me contarás, jajaja

Un besito guapetona

Anónimo dijo...

YO no he logrado aprender cómo cambiar las plantillas prediseñadas del blogger, y me encantaría, pero bueno, me conformo con lo que tengo y aunque me gustaría cambiarlo, prefiero no tocar nada no sea que me lo cargue todo.

La nueva decoración me gusta. En algunos trocitos me cuesta leer un poco más pero es problema de mi monitor que es bastante oscuro, el brillo ya no da más de sí..jajajaja eso son los años que tiene, pero mientra dure. Me gusta cómo lo vas decorando, está muy bonito además siempre en la decoración han de estar las cosas como una quiera no como le digan los demás.

Besos!!

Ana Garcia dijo...

¡¡Pero si has vuelto a cambiarla!! ... bueno, también queda muy bien... Haz lo que más te guste a ti, es lo que cuenta.

Besitos guapa