miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sé que es un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca.

El día 15 de octubre mi sobrino Daniel cumplió los 18 años. Es el pequeño de tres hermanos, hijo de mi segunda hermana, alegre, divertido, cariñoso, buena persona, buen hijo, buen nieto, buen sobrino, por qué tal y como está el mundo, tengo unas maravillas de sobrinos.

Cuando él nació yo tenía 9 años, recuerdo que quería una sobrina porque ya tenía dos sobrinos más pero no le cambiaría por nada en el mundo.
Ojalá que la vida le trate bien, ojalá sea feliz en su camino, ojalá celebremos juntos muchísimos años más. Le quiero, le adoro, y siempre estaré a su lado cuando me necesite. No hace falta que se lo diga, él lo sabe, confía en mí y yo en él.

Dieciocho años y han pasado volando, a veces me gustaría parar el tiempo para no dejar en el aire ningún momento, para no dejar escapar ninguna sonrisa, ningún beso, ningún abrazo...


Aquel pequeñajo, que se reía con sólo mirarlo, que venía y te abrazaba , sin más, que le encantaba que le cogiera en brazos, hoy, mide metro ochenta y pico pero afortunadamente hay cosas que no cambian.

7 comentarios:

Leznari dijo...

Como bien dices han pasado unos diitas, pero nunca es tarde para dedicar este bonito post a tu sobrino, al igual que mi hijo ya son unos muchachotes mayores de edad, el mio los cumplió el 29 de Agosto.
Y Puedo decirte que el mio es muy parecido a tu sobrino, bueno,estudiante, casero y no me ha dado aún ningun disgustillo.
Ojalá la vida les dé muchas cosas buenas y pocas malas.
Besitos a los dos.
LEZ

Anónimo dijo...

Si se parece a su tía, estoy convencido de que será una gran persona, llena de virtudes.
A mí también me encanta el momento de leer en la cama antes de dormir. Me hiciste reír al decírmelo, pues coincidimos.
Gracias por lo cariñosa que eres conmigo y por lo mucho que me animas.
Espero servirte yo también para algo, desde mi humilde desván.
Un beso muy grande y felicidades para tu sobrino.
Cuídate.

Aguabella dijo...

Aunque tenga 18 añitos...achuchale que eso nos gusta a todos aunque digamos que no.
Campanilla que bien te veo, estas rebosante, como me alegro reina.

Esa sonrisa es de su tia eh???

Un besito reina y ramitos de Estrellas

Elfa Mágica dijo...

bueno te felicito por tener un sobrino tan lindo, como dices nunca es tarde para demostrar lo que uno siente.
mas vale tarde que nunca, está bien dicha esa frase pero debemos recordar que no podemos abusar de ella.
besos y gotas de rocio para ti.
Elfa Magica

eclipse de luna dijo...

Pues felicidades a los dos..a el por su cumple y a ti por ser como eres.
Bonita foto.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Las cosas no cambian, y tu sobrino si siempre ha sido asi´, será dificil que cambie.

El mio también cumplió los 18 en junio, pero sigue siendo tan cariñoso como siempre. Le quiero un montón!!!

Que se cumplan todos sus sueños, y logre en la vida muchas cosas todas buenas.

Ana Garcia dijo...

Madre mía!! y eso que siguen creciendo aún, hasta dónde va a llegar, jajaja

Tengo varios sobrinos y el mayor ya tiene 18 años también, como pasa el tiempo, recuerdo cuando iba en su sillita, tan tranquilito, ahora con eso de las novias, bueno, que te voy a contar, jajaja

Un besito Campanilla y enhorabuena por tener ese peazo de sobrino.