domingo, 25 de enero de 2009

GRACIAS POR VENIR

Es bueno teneros cerca, a pesar de que hay distancia entre nosotros, me alivia entrar en casa y ver que os huelo, que habeis pasado por aqui. Llevaba unas semanas sin venir, sin limpiar el polvo, sin abrir ventanas... llevo un tiempo que me siento un poco perezosa y ni siquiera me apetece correr las cortinas.
Hoy me siento con ganas de abandonar, de vender esta casa o alquilarla, pero no lo haré, formais parte de mi vida, y por eso seguiré aquí, quiero saber cómo siguen los nietos de mi Aguabella, si mi Ramón sonríe y es feliz, si mi cordobesa Jeru se tirará de los pelos con la loca de su vecina, o si mi Mar consigue su estrella y esta vez que no sea fugaz. Tampoco quiero dejar de reir con las cosas que cuenta Fair ni quiero dejar de aprender con Natacha. Ni me olvido de Mari, Selegna, Caperucita, Daisy, Luna, Dashina, Silvia...
Necesito una tardecita para mí sola que me pueda tomar un café con vosotros, sin prisas, sin agobios, de momento os dejo un beso y prometo volver.

17 comentarios:

DAISY dijo...

hola jessi!! huyy esto me suena a bajón y de los gordos!! nada de eso!! a animarse!! aquí seguimos. Muchos besos

mar dijo...

Yo de momento voy preparando ese cafetito con un buen trocito de tarta...hay que endulzar la vida y tu lo haces con tus palabras.
Aqui estamos esperandote.
Un besito y una estrella.
Mar

Fugaz dijo...

YO pongo en marcha el fuego, preparo el café, algunas pastas y nos sentamos todos para reirnos, compartir y pasar una tarde larga larga de charlas y risas.

Lo demás se hace ya solito, tú con abrir las ventanas y que entre el aire, verás como el polvo acumulado y demás, se va sin más.

Un beso!!!!

Silvia García dijo...

Yo llevo los scons para el mate, no te olvides que los Argentinos tomamos mate, lo conocés??
Como estás querida Jessi, se te extrañabay como dice Daisy esto tiene un tufillo a bajón, parecido al que yo tuve en estos días atrás.
Gracias por ofrecenos tu casa, mientras vos la mantengas abierta siempre estaremos con vos.
Gracias por ponerme en la lista.
Un besazo enorme niña.

Jerusalem dijo...

¡¡ Esta casita ni se vende ni se alquila !!
nada de bajonazos que ya la vida se encarga de ello.... Así que ánimo y p´alante.

besotes cielo

Dashina dijo...

Ni se te ocurra dejar la urbanización!!! Si de vez en cuando te apetece irte de vacaciones, está bien, nosotros regaremos las plantas e iremos ventilando.

Además, para cualquier otra cosa, también están los correos (enlatierraoenlaluna@gmail.com) para lo que haga falta.

Besitos corazón!

Alatriste dijo...

¡Qué escrito más bonito y tierno, amiga! Me hizo mucha ilusión que me nombraras. No te imaginas cuánto. Desgraciadamente tu Ramón se ríe poco y sigue siendo un romántico sin musa. Me alegro de tu vuelta. Te echaba de menos y a ver si recuperas los ánimos de escribir. Fuera perezas. A mí también me gustaría ese café, por lo que piensa en algo y así nos conocemos. Je, je, je. Un beso fuerte.

Caperucita dijo...

Me ha hecho mucha ilusión que en este bonito escrito me nombres, muchas gracias, eres un sol.

No te preocupes por nada, no siempre podemos ocuparnos todo lo que queremos.

En mi caso llevo una temporada que necesitaría que el día tuviera más horas.

Lamento no poderos visitar más a menudo pero es que no siempre se puede.

Te mando un beso enorme.

luna llena dijo...

aki nos kedamos esperando...y km nos dejaste llaves, tu trankila k la kasita te la ventilamos y abrimos bien las persianas para k entre la luz!!! a todos nos entran ganas de abandonar de vez en cuando nena...pero al final pueden mas los lazon k se han creado en nuestro vecindario...besitos preciosa

Alatriste dijo...

Cogí mi espada de madera y volé hasta aquí, por si Garfio te acosa y tengo que defenderte. Espero que estés bien y me alegro de que te gustara mi último escrito. Cuídate mucho y ánimo para tus obligaciones. Hasta pronto.

Alatriste dijo...

Nos tomamos lo que tú quieras. Je, je, je. Un beso y cuídate mucho. A ver si organizamos algo y nos conocemos. Hasta pronto.

luna llena dijo...

toc, toc...vengo con galletas...se puede? venia par abrir las ventanas.....dnd te metesssss???

Fugaz dijo...

Un besito preciosa!!!!!

Que tengas un buen domingo, y no tardes en pasarte por aquí otra vez.

Alatriste dijo...

Gracias por tus opiniones, Campanilla. Cuídate mucho y encuentra las ganas pronto. Mucho ánimo. Besos.

LOLA dijo...

campanilla!!!dnde estas?que tengo ganas de seguir paseando por tu corazón...
te he dejado un meme en mi blog,espero q t guste .un beso

Fair Lady dijo...

Nada mi niña, tu tómatelo con tranquilidad que los tiempos no están ni para ventas ni alquileres, jajaja

Es bueno tenerte revoloteando por los blogs, así que, esperaremos a que Campanilla se eche un poquito de polvos mágicos y comience a volar de nuevo.

Un besazo guapa y tu tranquila vale, todos hemos tenido la tentación de dejar este mundo maravilloso por falta de tiempo, pero al final, nos sentimos tan arropados que no podemos cometer tal "crimen". Cuidate mucho corazón.

Anacronista dijo...

A veces nos cansamos. Podemos cansarnos... Lo importante es no dejarnos ganar. Tener la iniciativa y aferrarnos a lo que nos sirva.
Un beso.