martes, 10 de junio de 2008

LEZ ME INVITA A JUGAR

Mi amiga Lez me ha propuesto un juego. Tengo que nombrar siete cosas extrañas sobre mí. Al principio pensé que no tenía nada extraño que contar pero ... madre mía, sí que soy un poco extraña o especial, como digo yo. Después de darle unas cuantas vueltas a esta cabecita empecé a recordar unas cuantas cosas.....

  1. Cuando no encuentro algo, le ato los huevos al diablo, y ¿cómo se le atan los huevos? pues muy fácil, cojes un trapo y le haces un nudo y os aseguro que encuentras lo que buscas. Importante!!!! deshacer el nudo cuando hayas encontrado el objeto, si no el diablo puede enfadarse.... parece una totería pero da resultado.
  2. Me encantan las gafas, ya sean de sol o de vista. Hace poquito me compré unas gafas de vista, no las necesito, tengo la vista como la de un lince, pero como yo quería unas, pues a la óptica que me fui. El óptico se quedó perplejo cuando le dije: quiero unas gafas sólo para ir guapa.
  3. Me toco el culo cada vez que veo un pelirrojo, dicen que trae suerte.
  4. No puedo ver un cuadro torcido, tengo que levantarme a colocarlo bien, esté donde esté.
  5. Cuando era pequeña, me tuvieron que pinchar tantas veces que mi madre me decía que pensara en algo que me gustara mucho y así no me dolería. Pues vaya faena me hizo que hoy, con 28 años sigo haciéndolo: tararear la canción de "barrio sésamo". ¿Qué os parece? extraño ¿eh?
  6. Me toco el pelo y cruzo los dedos cada vez que paso por un tanatorio, cementerio o veo un coche fúnebre, me da un yuyu....
  7. Cuando conduzco voy saludando a todos lo chicos guapos que veo (sobre todo cuando voy con mis amigas) nos hemos reído más haciendo estas cosas.... si es que soy una lokita. Bueno ya no lo hago, conocí a mi novio haciendo de las mías, él subido en su moto, yo en mi ventanilla.... y surgió la chispa, pero eso es otra historia.....

7 comentarios:

Leznari dijo...

Jajaja mi niña,me ha encantado,ya se algunas cosillas más de ti.
Eres una persona genial, no cambies nunca.
Un enorme besazoooooooo.
LEZ.

campanilla dijo...

gracias guapa, otra cosa no pero divertida... la gente siempre se rie mucho conmigo. si es k no m extaña menos mal k otra cm yo no hay. besitos

luna llena dijo...

Todos tenemos esas "cosillas" k de alguna manera son las k nos hacen especiales no?? ;P
besitos de luna

Aguabella dijo...

Ya te conocemos más!!!
lo que dices de los cuadros torcidos es una mania que tambien tengo yo.
Como todas las guardianas de las Hadas eres genial.

Un besito y ramitos de estrellas

campanilla dijo...

Luna...
pues sí... y únicas... menos mal que sólo soy una si no a mi madre le da algo. un besito

campanilla dijo...

Aguabella...
y más cosas k tendremos en común, ya lo verás...
La verdad es que no es difícil conocerme soy transparente. BESAZOS

Bowman dijo...

Primera visita, Campanilla, ya seguiré viniendo.

Lo de tocarse el culo cuando ves un pelirrojo... ¿haces también otras cosas?
Te lo pregunto porque con mi hija no puedo ir por la calle sin avergonzarme ya que, aparte de eso, hace tambien lo de tocarse un pecho cuando ve no-sé-qué (no me acuerdo) y tocarse el... bueno, esteeee... la entrepierna, ¡cuando ve una monja!

Cuando le pregunté, me dijo que la de la monja era una "protección", porque como ellas no tienen relaciones, si te cruzas con una sin "protegerte" te vas a quedar para vestir santos, sin catarlo en toda tu vida
Ja, ja
:D
(Ya ves, cosas que se dicen las adolescentes en el instituto, manías)

Ahora, si me haces el favor de explicarme lo de los pelirrojos y el culo... ja, ja

Besos