miércoles, 11 de junio de 2008

UN MUNDO DE FANTASÍA EN MI REALIDAD








Me encantan las hadas, todas me parecen fantásticas.



Son dulces, traviesas, risueñas, frágiles, mágicas... cada una de ellas tiene algo especial que me caracteriza. Pertenecen a un mundo lleno de sueños, de ilusiones, de deseos, de encanto...



Habitan en los bosques encantados donde se respira magia y tranquilidad.
Creo en este mundo, a pesar de que ya soy mayorcita y crecí hace unos cuantos años... pero no he dejado de creer en aquellas cosas que de niño te hacen tanta ilusión.
Mi niña interior no se fue nunca y aunque hubiese querido marchar jamás la hubiera dejado.
Sé que existe este mundo tan maravilloso y todo ser mágico que habita en él, no dudes en creer porque entonces las hadas mueren, desaparecen.
¿Mi preferida? ya sabeis cuál es, Campanilla. La llevo siempre conmigo, me acompaña allá donde vaya, me da seguridad, forma parte de mí, y la luzco siempre con mucho orgullo. El otro día investigando ví una igualita que la mía, aquí os la enseño.
HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO,
Y DE TU SUEÑO, UNA REALIDAD

24 comentarios:

Aguabella dijo...

CAMPANILLA
somos muchos quienes creemos en las Hadas, de esta forma seguieran entre nosotros, solo si dejamos de creer desaparecerán.
no cambies nunca reina, alimenta a tu niña interior con mágia para tu tu vida sea mejor.

Un besito y ramitos de estrellas

luna llena dijo...

a mi me gustan las hadas...pero tb las brujas, ak no las de berruga en la nariz...yo tengo una, y la llevo siempre conmigo...la verdad es k ahora, tengo dos...besos de luna

campanilla dijo...

Aguabella....

trankila, no abandonaré a mi niña interior, es una de las cosas más valiosas que tengo.
UN besazo!!!!

campanilla dijo...

Luna....
a mi tb me gustan las brujitas, tengo unas cuantas tb x aqui rondando... pero le soy fiel a mi campanilla. mucos besitos wapa, voy a darme ahora mismo una vuelta x tu blog, todos los días me paso a visitarte.

M. J. Verdú dijo...

Yo también creo en las hadas. son seres que te muestran la vida como un juego y a quienes les encanta dar la vuelta a las circustancias. Son revoltosas y divertidas. La belleza de su luz nunca pasa inadvertida para aquellos corazones llenos de fe y de buenos sentimientos. Me encanta tu blog, guapa

Ana Ortiz dijo...

Yo tb pertenezco a la legión q creemos en las hadas; y no sólo creo en ellas sino q las colecciono. Besos

Leznari dijo...

Ay ay ay mi linda campanilla,a mi me encantan las hadas y a ti te veo como una de ellas, por eso te admiro, no cambies nunca.
Un besito calido.
LEZ

campanilla dijo...

m. Jesús....
es cierto, son tan bellas, tan delicadas, con tanta luz... es imposible no creer en ellas. besitos!!!

campanilla dijo...

Ana!.....
yo tb las colecciono, en mi casa las tengo por todas partes!!!! encima de mi cama tengo 3 preciosas,casi todo el mundo cuelga una cruz pues yo 3 hadas!!! son preciosas. Mi novio me dice que vamos a poner una habitación sólo para las hadas... un beso!!!!

campanilla dijo...

Lez...
gracias wapa!!! sólo m faltan las alas y el polvo de duende... Me he enterado que para otoño sale la peli de campanilla! k ilusión!!!! un besazo

Dashina dijo...

Parece que tenemos muchas cosas en común, somos sagitarios dedicadas a los más pequeños. Y aunque yo, como la Luna, soy más de brujitas, también soy de las que aplauden para que sigan ahí!

Besos

campanilla dijo...

Dashina..
gracias por tu visita, pasea por aquí cuando te apetezca. voy ahora mismo a pasear por el tuyo.un beso

Aguabella dijo...

Hola querida Campanilla,
como sigues reina?

He venido un ratito a verte y disfrutar de tu espacio.

un besito reina

Leznari dijo...

Yesiiiiii nos tienes abandonados, que tal los examenes? jejejje
Besitos y te hecho de menos.
LEZ.

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado dos premios en mi blog con todo mi afecto

Pequeña Ainhoa dijo...

Me encanta el mundo de las hadas y la fantasia.
Gracias por visitar el blog de Ainhoa, por tu comentario, cariño y apoyo.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
a Ainhoa le encantaba campanilla

luna llena dijo...

vas a celebrar san juan hadita? o eso es solo cosa de brujas? besos

Aguabella dijo...

Querida Campanilla tienes un premio en mi blog, si te apetece solo tienes que pegar un saltito y
estarás en el lugar donde te espera.

Un besito reina

M. J. Verdú dijo...

Vuelvo a alimentarme de tu mundo de magia y de luz

campanilla dijo...

LEZ...
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI! OS HE EXADO DE MENOS!!!! ES K LAS VACAS ES LO K TIENE DESCONECTAR UN POCO PERO BUENO AKI ESTOY. MUCHOS BESOS

campanilla dijo...

M. JESUS...
GRACIAS POR LOS PREMIOS WAPA!!!! K ILUSION MUUUUUUUUUUA ESPERO K ESTÉS BIEN!!!!

campanilla dijo...

LOLY.... K DECIRTE, GRACIAS POR VOLVER A MI CASA, A TU CASA Y A LA DE AINHOA. TU NIÑA ES ESPECIAL CÓMO NO VA A GUSTARLE CAMPANILLA??? ELLA ES AHORA ES UNA HADITA K VIVE EN UNA ESTRELLA, EN LA MAS HERMOSA. UN BESAZO!!!!

campanilla dijo...

LUNA....
WAPA CLARO K CELEBRÉ SAN JUAN!!! ES PURA MAGIA!!!! BESOTES

campanilla dijo...

AGUABELLA.... MI HADITA MADRINA, GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESE PREMIO LO GUARDARÉ CON MUCHO CARIÑO MUUUUUUUUUA