domingo, 20 de julio de 2008

BIENVENIDA AL MUNDO AINHOA


Ya estás en el mundo, poco a poco irás caminando sobre él. Verás que no todo es fácil pero con la ayuda de tus papis, tus abuelos, tus tíos... todo irá bien. La vida es maravillosa y ahora que has comenzado a respirar lo notarás, lo sentirás.

Poquito a poco empezarás a descubrir, a explorar, a experimentar, que te dejen hacerlo, es lo más bonito del mundo! Lo primero que seguramente aprenderás es agarrarte fuerte a la mano de esas personas que tanto te quieren, y sin ningún motivo aparente, mientras duermes, se te escapará una media sonrisa.

Todos en casa están contentos de tu llegada, tenían tantas ganas de conocerte...

Te deseo lo mejor en tu vida, ojalá esa estrella que te alumbró cuando viniste al mundo, te acompañe siempre y te guíe con una preciosa luz.

Te mando un besito y ojalá te tuviera entre mis brazos para darte mi cariño. Seguro que te comería a besos, seguro que eres preciosa, seguro que serás feliz.

Enhorabuena a los papis, a los abuelos, Aguabella... que te voy a decir, ya está en casa, ahora disfrutarla.

10 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Hola campanillas, gracias por visitar mi otro blog (Paisajes).

Bonita dedicatoria para Aguabella y su nueva nieta. Estará contentísima con este detalle tuyo, todo corazón.

Un abrazo, vendré a visitarte.

campanilla dijo...

Fair lady...
es un lujo visitarte. Hay cosas maravillosas en tu mundo.
Todos nos unimos a la alegría de Aguabella, imagino la cara de felicidad que tendrá! La quiero un montón, no la conozco como es tu caso, pero se hace querer. Un besito fair, y pasea por aquí cuando quieras, también es tu casa.

Jerusalem dijo...

Niña, que bonito regalo para Aguabella, seguro que le encantará.

Ya estoy de vuelta y espero estar en calma mucho tiempo.

Un besote cielo

campanilla dijo...

jeru, k alegría verte por aki, no te alejes más que se te exa d menos un besazo

Ana Ortiz dijo...

Qué hermoso es lo que le has escrito a esta nuevo hadita de la tierra.
Festejemos con Aguabella y esperemos la foto apra conocerla.

luna llena dijo...

MILLONES DE FELICITACIONES!!! y besitos hadita ;))

Aguabella dijo...

QUERIDA CAMPANILLA:

No tengo palabras para darte las gracias a tantas palabras bonitas que has dedicado en tu entrada.
Ya sabes que tengo dos hijas , si tuviera tres querria que una fueras tú querida niña.
Tambien te quiero mucho y estas en mi corazón.

Un besito lleno de cariño para tí y por supuesto para tu amor,espero que la vida te premie y te dé cuanto necesites.

campanilla dijo...

ana...Has visto a la peke? es un bombón!!!! teniendo la gran abuela que tiene seguro que nuestra niña va a ser una gran persona.
un beso!

campanilla dijo...

LUNA... hace días q no t veo por aki... me alegra tu visita. muchos besitos

campanilla dijo...

Aguabella..... vaya cosas me dices, me has emocionado, uf, q calor me está entrando.
Ojalá estuvieramos más cerquita para darte un achuchón.
Menudo bombonazo teneis en casa, aparte de Maika y el primito claro. Muchos besitos mi hada madrina