jueves, 24 de julio de 2008

ESPÉRAME


Espérame en ese mundo
donde todo brilla,
donde las gotas del rocío
cubren fantasía.

Espérame que iré
a ese mundo donde
el dolor no llegará,
pues no atravesará
sus paredes de papel.

Espérame que no tardaré,
encontraré ese mundo
de hadas y duendes
cuando empiece a anochecer.

Espérame que me mojaré
en esa fuente con siete colores
en la que tanto disfrutaré.

Espérame que me dormiré
bajo aquella gran seta
arropándome con su piel.

Espérame que allí te veré,
mientras tanto te extrañaré.

7 comentarios:

Jerusalem dijo...

Que tu hada te acompañe por siempre pintandote el camino de color de rosa.

Un besote cielo

M. J. Verdú dijo...

Ojalá encuentres a tus amigas, las hadas, aquellas criaturas tan llenas de luz como tú, aquellas criaturas de encanto especial, aquellas que pueden conducirte con su magia a su mundo maravilloso y encantado.

Elbereth dijo...

Uffffffffffff, que peligro...que peligro! Estar sola en el universo fantástico de mi imaginación, lo llevo bien, pero cuando encuentro seres que se pasean con las hadas como yo...ya empieza a invadirme el respeto...jajajaja. Por cierto también me chiflan los niños de 2 años...bueno todos los niños, y la lluvia...ains....
Si pruebas la tarta de queso ya me contarás...

Mariposa Azul dijo...

Esperame....... siiii quiero que me esperes que regresare, tu lo has sabido antes de que yo me fuera, tu lo sabias, asi que esperame, ten paciencia que regresare... y me quedare por siempre en tus brazos....


Pensamientos que vuelan mientras leia tu hermosa poesia.... mil besos

Ana Garcia dijo...

Qué bello paseo por tu corazón. Nos encontraremos todas allí, creo que es un lugar precioso para visitar:-)

Un besito Campanilla

Elfa Mágica dijo...

Hola
solo quería darte mis felicitaciones por este hermoso poema que haz publicado, me sentí muy identificada con él, maravilloso felicitaciones y saludos
GOTAS DE ROCÍO PARA TI

ELFA MAGICA.

Ana Ortiz dijo...

Hermosas palabras como la imagen. Yo he creado ese mundo lleno de seres mágicos donde paseo con mi amor.