viernes, 11 de julio de 2008

A MIS AMIGAS


Gracias por compartir sonrisas, lágrimas, emociones, vivencias, historias,....vuestras vidas con alguien tan sencillo como yo, con alguien que escucha a través del corazón.


Aquí os lo dejo, aquí teneis mi corazón, utilizarlo si lo necesitais, en cualquier momento, bueno o malo, por que formais parte de un mundo lejano que no podemos tocar, pero se siente.
Gracias AGUABELLA, por que eres mi hada madrina, me reconfortas, me haces sonreir, me haces estar cerca de tí. Gracias JERUSALEM, por que eres pura riqueza personal, noble y andaluza como a mí me gusta. Gracias M. JESÚS, por tu sencillez y tu bondad, me iluminas un camino lleno de serenidad. Gracias LEZ, sé que estás de vacas pero también formas parte de mi mundo, eres pura energía, eres un sol.
Llenais mi vida en muchos aspectos, sois grandes, teneis duende, sois geniales chicas!!!!!
MUCHOS BESOS


8 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Me llevo tu corazón emocionada y feliz. ¡Qué detalle más bello por tu parte, Campanilla! Pero así sois las hadas, mágicas, llenas de luz, sensibles, especiales, adorables. Tu blog me ha gustado desde el principio por mi sensibilidad especial hacia el mundo de las hadas y estoy convencida que tienes una varita mágica y un corazón de hada. Besos, bonita. Me has alegrado el día de hoy.

campanilla dijo...

M.jesús.... me alegra saber que te ha gustado y sé que cuidarás muy bien de él, por que le darás cariño como haces siempre.
un besazo muy fuerte wapa!!!!

Aguabella dijo...

CAMPANILLA:
Ahora mismito acabo de llegar del parque de atracciones y he visto este pedazo de corazón que tienes preparado para nosotras.

Si hoy ha sido un día maravilloso con mi familia, lo termino aún más contenta al encontrar tanto cariño.

Este corazón me lo llevo a mi blog.dandote las gracias mi niña
porque tienes el verdadero espíritu de Campanilla.

Un besito y ramitos de estrellas

campanilla dijo...

QUE DIVERTIDO, LO HABREIS PASADO BIEN EN EL PARQUE. QUE GUSTO DA VER TODA LA FAMILIA JUNTA VERDAD? HAY QUE DISFRUTARLA AL MÁXIMO. UN BESAZO

Mariposa Azul dijo...

Hermosas palabras, es hermoso tener en esta vida personas con las que puedes contar. un abrazo

campanilla dijo...

MARIPOSA AZUL...
tienes la sensación... como si conocieras a esa persona sin embargo está lejos... dentro de ti va creciendo un cariño especial por estas`personas. Un día, de casualidad, creas un blog, y cuando menos te lo esperas alguien "te ofrece su casa". Un besito

Jerusalem dijo...

¡pero que cosas más bonitas has dicho de mí ¡¡¡Si es que te voy a querer de valde!!

Muchas gracias cielo y pondré el corazón en mi blog, con el orgullo de quien lo he recibido

besotes

MEP dijo...

No se quien eres, pero vine a descubir tu blog...
algo tan sencillo pero tan mágico a la vez..
Te invito a navegar x mi dulce quimera y compartir sentimientos.
Muy bonito lo que escribes.