sábado, 20 de septiembre de 2008

A ELLA

Se te echa de menos cuando no estás presente,
cuando coges tus alas y echas a volar,
llegas a lugares que desconozco y luego vuelves,
porque me necesito de tí alimentar.
No te alejes de mí nunca,
quiero soñar y poderte estar tocando,
quiero morir y tenerte a mi lado.
Me llenas la boca, el alma, con ese sabor tan dulce,
poesía, arte, vida!!!!
no te apartes de mí nunca,
no me dejes sin saber qué decir,
porque un día tú entraste en mi vida
y ahora no te puedes ir.
No te he visto y sé que eres linda,
no te he olido y sé que hueles bien,
POESÍA, te siento en mi piel.

7 comentarios:

Marí dijo...

K bonita es la poesía cuando nos enreda en su misterio y sus bellas palabras..... hacen la vida mágica...poesia eres tú....

Aguabella dijo...

Como estas mi niña?
Ya curado el pc, a la carga!!

Hoy estás poética, me gusta porque la poesía sale directita del corazón,
Me ha gustado mucho las palabras que has de dicado a “ELLA” la poesía, ya verás cómo no te abandona nunca.
¿Qué es poesía…?
Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú

Besitos y ramitos de Estrellas

Anónimo dijo...

Dejarse invadir por la poesía, dejarla volar, entrar, salir, llegar y que nuestros dedos vuelen escribiendo sus palabras...

Poesía "ella" majestuosa y elegante, siempre tan así y tan personal.

Natacha dijo...

La poesía no es lo mío pero he leído alguna que me ha tocado directamente el corazon.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Silvia García dijo...

Que lindo campi, que lindo y como aflora tu sensibilidad, no podrás estar sin ella, lejos de ella, porque tu eres la poesia.
Además es fantástico percibirte bien
Buen domingo para tí.
Un beso enorme

Leznari dijo...

Mi linda Campanilla!!! precioso como describes esa palabra tan bonita llamada POESIA.
No sabia que tu también has tenido malito el PC, el mio con un gran virus, será debido a la nueva entrada otoñal? jejeje
Un cariñoso besito.
LEZ

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar el bello e inolvidable poema de Bécquer. Ése que dice ¿qué es poesía? entre otras maravillas. Je, je, je.
Un homenaje precioso. Para alguien que ama los versos como algo propio, me gustó mucho leer tu poesía.
Un beso muy grande.