miércoles, 10 de septiembre de 2008

UN POCO DE MÍ


Va hacer un año de esta foto. El 30 de noviembre, cuando cumplí los 28 años.
Mi vida desde entonces ya no es la misma, han cambiado tantas cosas...
Entonces, aún vivía con mis padres a los que ya sabeis que echo tanto de menos y tampoco estaba Sergio a mi lado.
Ya podeis ponerle rostro a Campanilla, aquí estoy, aquí me veis, no sé si me imaginábais así.
Soy tal y como me veis, no llevo caretas, me gusta ser clara y transparente con buen corazón.

21 comentarios:

Silvia García dijo...

Que bueno ser la primera en conocerte!!!.
Además de ser hermosa y joven, se te ve tal cual te defines.
Tuve una pareja que cumple años el mismo día que tú, y o casualidad se llama igual que tu pareja.
Que ses muy felíz, pequeña hada Campanilla. Un abrazo

eclipse de luna dijo...

Vaya..encantada de conocerte.
Me gusta la gente que va sin mascaras y de frente..
Un besito y una estrella.
Mar

Marí dijo...

Jou que susto jajajaja!! es bromaaaa.... me alegra ponerle rostro a tus letras y que vayas de frente.... yo también tengo la mia en mi blog aunque en blanco y negro...es la foto de la izquierda... bueno ya la habrás visto.... cuidate campanilla

Ana Garcia dijo...

¡¡Anotado queda tu cumple, corazón!! Aunque cae en domingo, difícil te podré felicitar, pero el lunes tenlo por hecho (no me gusta felicitar antes de tiempo)!!

Bueno, sólo una carita así podía llamarse Campanilla, pícara y dulce a la vez:-) Me alegra conocerte en persona, jajaja

Un beso enorme guapa

M. J. Verdú dijo...

Eres guapísima. Te he dejado una rosa de agradecimiento en mi blog

Dashina dijo...

Encantada de conocerte en... foto, Jessi!! No te imaginaba, pero me ha gustado esa sonrisa maravillosa.

Besos

campanilla dijo...

Silvia, Mar, Mari,Fair, M.Jesús y Dashina gracias por esos piropos pero aunque sea la más fea del mundo sé que me veríais la más bonita por que me veis con buenos ojos y creo que me teneis un poquito de aprecio. Me daba muxa vergüenza poner la foto pero hasta que me decidí.
un besito muy fuerte a todas

Aguabella dijo...

CAMPANILLA

No podias tener otro rostro mi niña,eres dulce con carita aniñada como mis hijas, la chispa esta en tus ojos.

estoy feliz de verte de nuevo, ya te he contestado a tu comentario en mi blog.
GRANADA y las cuevas de Almagruz donde hemnos estado es un lugar lleno de magia,nos ha fascinado.

un día tienes que ir al complejo que te digo y comprenderas de lo que te hablo...algo para vivirlo.

Un besito mi niña (eres linda por dentro y por fuera)

Anónimo dijo...

¡Hola Campanilla!, encantado de conocerte. Coincido con tus amistades, eres muy guapa.
Te confieso que te leí en el blog de Aguabella y al ver lo de que tu corazón estaba en Granada, corrí hasta tu blog, pues yo soy de allí.
Ahora vivo en Huelva por motivos de trabajo, pero vuelvo siempre que puedo, pues es sin duda mi ciudad.
Estuve viendo tu perfil y me hiciste sonreír mucho, porque yo también soy de los que devoran libros en una única noche. Me encanta leer y bueno, tenemos algunas cosas más en común.
Luego me he dado un buen paseo por tu corazón, leyéndote y tratando de conocerte un poco más.
Me gustó lo que vi y te mando ánimos para cualquier nube que amenace con oscurecer tu cielo.
En fin, que si quieres que seamos amigos, para mí sería un privilegio, por lo que te espero en mi desván.
Un beso muy fuerte y por cierto, la historia de Peter Pan es de mis favoritas de siempre, muchas veces la nombro en mis escritos, así que me encantó que tú seas Campanilla.
Tienes un blog precioso.
Cuídate y hasta pronto.

Jerusalem dijo...

Pues yo te imaginaba más o menos así. Ojos grandes donde se pudiera ver esa parte de niña que llevas dentro.

Un besote enorme cielo

Natacha dijo...

¡bueno, qué sorpresa! Gracias, por mostrarte para todos nosotros, me encanta ponerte cara.... tienes cara de divertida y valiente...
Eres preciosa por fuera, igual que por dentro.
Un beso, mi niña. Cuidate mucho
Natacha.

Leznari dijo...

Ay ay ay, mi campanilla, eres tal y como imaginaba, todo dulzura, te doy un calido y grandioso beso, no cambies nunca guapisima.
LEZ
PD: por cierto ya no se me olvida el dia de tu cumple "San Andrés"

M. J. Verdú dijo...

Te dejo mi cariño y un besito. Seguro que eres una excelente cocinera. El delantal es precioso

Elfa Mágica dijo...

hola
eres muy liiiinda y esa pechera te queda de maravillas
besos y gotas de rocío para ti

Elfa Magica

Aguabella dijo...

MI NIÑA

Supongo que estaras ocupadisima verdad?

Te dejo un besito reina, voy a seguir paseando por los blog de todos los ami@s.

Un besito y ramitos de estrellas

Ana Garcia dijo...

Hola guapa, tienes una cosita en mi blog, sin ningún compromiso.

Besitos

Anónimo dijo...

Pues todo un placer conocerte, eres tal como reflejan tus palabras y se nota en tu sonrisa que eres directa y sin máscaras.

Me gusta tu blog, hace tiempo que voy viniendo sin embargo creo que no había dejado aun ningún comentario.

Saludos!!

Unknown dijo...

Que joven y que guapa! El aspecto estupendo de una hada. Se percibe un poquitín de la magia desde aquí...Encantada de conocerte Campanilla. Entiendo las sensaciones que describes, cuando me casé, hizo 10 añitos ya en Abril, pasé 2 meses con un nudo en la garganta pensando en "mi casa" (la de mis padres) que viven a 5 mts. Pero va pasando el tiempo vas haciendo tu casa con todos los hermosos hilos que entretejen la vida y llega un momento en que sales de casa de tus padres y sientes que a la que llegas es "tu casa"...

Aguabella dijo...

Buenos días Campañilla

vengo a verte y dejarte un beso, y como no puedo estar pegada al pc todo el día,me voy a limpiar un poco y a preparar algo para comer hoy..
que sera?
ni yo lo tengo claro aún.

Un besito y ramitos de estrellas

Marí dijo...

Hola ya toy aqui jajaja!! por fis entra en :

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Ya kiko abrió la pagina del blog de gran hermano y es decisión de los mensajes si se queda o no ... por fis pasate y dejale un mensajito....

Gracias no me falles jajajaja!! que sino se me lo llevan jajaja!!

Anónimo dijo...

Es un placer seguir el vuelo de Campanilla en tu blog, a través del ratón. Je, je, je.
A ver si pronto nos cuentas nuevas cosillas. Te enlazo para no perderme nada, ¿vale?
Un beso muy fuerte y buen fin de semana. Hasta pronto.