sábado, 6 de septiembre de 2008

OS REGALO UN PREMIO


Hola mi gente!!!!


Akí estoy, no me olvido de dejar algo en mi casa, pero es que he llevado una semanita, y las que me esperan, de contínuos lloros y gritos de mis niños nuevos. Y cuando llego a casa lo que más me apetece es darme una duxa y descansar.

Pobres, prontito se adaptarán.


Mi amiga Dashina, me ha regalado un premio pr crear lazos de amistad y visitar nuevos rincones. Gracias wapa!!

Yo, además de eso, añado al premio, el seguir dando ese cariño a esa gente maravillosa que estoy conociendo, que me ayudan en los momentos malos, me dan su calor cuando tengo frío, y una sonrisa con la que me siento feliz, ( chicas, daros por aludidas!).


Hay unos requisitos que cumplir: Linkear a la persona que te dió el premio y decir que nos encanta los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas de cada persona y hacer amistades. Yo, añado... Y cuidar esas amistades que ya pertenecen a mi corazón.


Se debe premiar a 8 bloguer@s: Aki van:


AGUABELLA, LEZ, JERU, SILVIA, NATACHA, MARI, M. JESÚS, FAIR LADY


Enhorabuena chicas!!!! y mil besos a todas!!!!



9 comentarios:

Dashina dijo...

Tú si eres un regalo!!! Me encanta haberte conocido, crear esos lazos y que sigan haciéndose cada vez más grandes.

Besotes y descansa de lloros, nos lo merecemos!!!

Natacha dijo...

Jessi, preciosa, gracias por este cariño que me llevo con mucho gusto.
Gracias por pensarme y por contarme entre tus amigas.
Siempre estoy, por si necesitas... lo que sea. Si lo tengo, es tuyo.
Un besito, mi niña, y muchas gracias.
Natacha.

Silvia García dijo...

Campi
Gracias por tu regalo, y por la amistad, creo que sábes que yo agradezco regalos pero no los cuelgo.
Lo que si cuelgo en mi corazón son estos vínculos de amistad tan lindos que hemos logrado hacer.El otro día pensaba que ya esto de entrar al ordenador para visitarlas es una especie de adicción, espero que al contrario de las adicciones, esta siga siendo como hasta ahora, una alegría para el corazón.
Un abrazo grande y que tus chiquilines dejen pronto de llorar y puedan disfrutar de esta dulce persona que tienen cerca.
Besitos

Mariposa Azul dijo...

Felicitaciones a los que han recibido el premio y a ti por entregarlo. Besitos

M. J. Verdú dijo...

Muchísimas gracias por tu maravilloso premio, que acojo con alegría y gratitud. Gracias, mi hada, por haberte acordado de mí. Sé que tu magia te guiará en el momento que ahora estás viviendo junto a tu amor y que los destellos de luz del momento presente te mostrarán cómo debes afrontar la situación y limpiarán y transformarán tus miedos o bien las evidencias exigirán que seas fuerte. De su comportamiento depende la evolución de esta situación. Espero que sepa valorar la oportunidad que le estás dando y que no vuelva a las andadas ya que, sin no, tal y como te he dicho deberás de ser fuerte y tomar otra determinación... pero de momento deja brillar la luz de la esperanza,del amor y la ilusión y sigue a su lado, disfrutando de la la dicha que impregna ahora vuestro mundo. Ojalá la magia y la luz te sea favorable y el sol de vuentro amor siempre siga saliendo día tras día en vuestro horizonte. Te aprecio muchísimo. Feliz domingo, lleno de magia y sorpresas agradables.

Marí dijo...

Gracias por tú premio, por tus letras.....y perdona la tardanza....

Saludos desde las Palmas

Ana Garcia dijo...

¡¡Enhorabuena a ti corazón!!! Muchas gracias por este regalito, me lo llevo contentísima a mis Paisajes que es dónde me has dejado el comentario.

Enhorabuena también a las demás premiadas.

Un beso enorme Campanilla

luna llena dijo...

ainssssss pero k rika eres nena!!! muchas felicidades por el premio y tb a los premiados!!! besos

M. J. Verdú dijo...

en mi blog te he dejado aroma de hada.