lunes, 8 de septiembre de 2008

MMM QUÉ BIEN HUELE!!!!





Entrad y pasad, en este rinconcito huele de maravilla. Sin la ayuda de M. Jesús no disfrutaría de este aroma tan rico. Hay un olor especial, un olor que no todo el mundo lo percibe. Huele a hada! y las mariposas vinieron acompañadas por esas hadas que desde un lugar lejano

vinieron a visitarme. No quiero que me abandonen, esos seres mágicos que con su luz me alumbraron un camino, hacia la ilusión, hacia la vida, hacia nuevas amistades: Aguabella, M. Jesús, Natacha, Luna, Fair, Mar, Mari, Silvia, Lez, Jeru... cada vez hay más luz en mi corazón, gracias chicas por vivir conmigo este país de la fantasía en un mundo real.

7 comentarios:

Marí dijo...

Me encanta el mundo de lo mágico, me crié con ello con los gnomos, los trols, peterpan campanilla.... quizás el mundo fuera diferente si dentro de la realidad todos creyeramos un poquito en la fantasía.

Saludos desde las Palmas. Gracias a tí también por compartir conmigo.

luna llena dijo...

Mi querida hadita gracias a ti por estar ahi y compartir tu magia con nosotr@s. por mi parte es au autentico placer asomarme a tu casita cada día. besos cielo

M. J. Verdú dijo...

Por supuesto, la fantasía hace mágico nuestro mundo real porque lo llena de sorpresas, de calidez y de un toque amoroso que sólo nos brindan las hadas y los ángeles con su luz. Me halaga enormemente que me hayas dedicado tu post, especialmente viniendo de un hada preciosa, que eres tú. Es curioso como la magia y la luz consolidad nuestra amistad, aunque sólo sea a nivel virtual, pero no deja de ser un mundo donde compartimos chispas y destellos de ilusión y de elementos afines que nos unen con el lazo de la amistad, gracias a al poder de las palabras que escribimos desde nuestros espacios. Me considero una privilegiada por tenerte como amiga. Espero que la magia nunca deje de sonreírte y de abrir nuevos caminos en tu mundo... aquellos que realmente desees vivir. Caminos de ilusión, de ternura y de dicha. Te mereces eso y mucho más, mi vida. Gracias por tus palabras. Me has alegrado el día con tu magia.

Silvia García dijo...

Gracias por invitarnos a entrar a tu mundo mágico, lleno de hadas , de ángeles, de un aroma muy particular, y por supuesto queda incluída M.Jesús, quién te llena de cosas tan lindas.
Con hadas así, todo es más lindo, más fácil, más alegre.
Un gran abrazo hermosa hadita

Mariposa Azul dijo...

Hermosa tu que haces que este rinconcito sea tan hermoso y tan calido, un abrazo, nos vemos pronto

Ana Garcia dijo...

¡¡Creo en ellas, creo en ellas, creo en ellas....!! jajaja

Campanilla, gracias por tus palabras y por compartir tu mundo mágico con todos nosotros. Sigamos siendo niñas en nuestro interior (y algunas en el exterior, jajaja), no perdamos jamás la chispa, la alegría, ni la sonrisa, eso es la magia de la vida y tu nos la recuerdas día a día.

Un besito corazón

Leznari dijo...

Gracias a ti por brindarnos este cálido y cariñoso lugar mi niña linda.
Besitos.
LEZ