lunes, 20 de octubre de 2008

ESCAPADA







Necesitábamos escapar, respirar aire, del puro, dejarnos llevar por esa magia que sólo Granada te puede dar.



Fue dicho y hecho, sin pensarlo dos veces hicimos la maleta y pa´lante.






Notar cómo se me eriza la piel cuando voy llegando, cómo se me empañan los ojos por tanta emoción y tantos recuerdos... la siento, la llevo conmigo.



Este fin de semana hemos estado en el paraíso, dimos una vueltecilla por Sierra Nevada y las Alpujarras. Ya tenía mono de volver.



He vuelto con las pilas cargadas, con aire fresco en el alma...



Y claro, estos dos días he mandado un poco lejos la dieta porque ir allí y comerte una ensalada... es un pecao!!!!!

14 comentarios:

campanilla dijo...

prometo visitaros en esta semanita que os tengo un poco abandonados y os cuento cositas. gracias por estar ahí muchos besos!!!!

Elfa Mágica dijo...

Hola amiga
Un gusto el saludarte y decir si puedes pasar por mi casa te deje algo para que retires.
Gracias amiga.
Un ramito de estrellas.

Aguabella dijo...

OLEEE MI NIÑA!!!

Como me gusta verte asi de alegre, no piendes en dietas que en Granada hay que comer de todo menos ensaladas!!

Te veo feliz, y este chico guapeton tambien esta con la alegria en su cara, me alegro mucho de tu escapada y de que hayais disfrutado, lo mereceis.

Reina que te cuides mucho y sigas disfrutando de la vida con todas tus fuerzas.

Un besito preciosa

Marí dijo...

K envidia (de la buena) yo también escapo muchas veces... para mí es primordial para vivir y seguir luchando...aunque últimamente lo que más desee es escapar de mi mente....

Disfruta y escapa cada vez que puedas....

Saludos desde las Palmas

Leznari dijo...

Ayyyy mi linda muñequita, me alegro que estes recargando las pilas, imagino que el de la foto es tu chico, también me alegro que él lo haga (el recargar las pilas:P)Sierra Nevada es tan bonita...he ido unas 3 veces y ...lo pasé genial.
Sobre la dieta....ya empezaras de nuevo con ensaladitas y filetitos a la plancha, pero como tu dices...esos días de relax no debes permitir el no saborear otras cositas.
Besitos guapisima.
LEZ

Dashina dijo...

Lástima que mi escapada para la boda de mi prima fueron dos días y sólo al pueblo a visitar a la familia!!! Que mi Graná me tiene enamoraita, aunque la tenga tan lejos!!

Guapísima, disfruta, que sino es así, qué nos queda??

Besitos!! Ya paseo de nuevo por aquí!

M. J. Verdú dijo...

Me alegro de que seáis tan felices.
En mi blog te he dejado un ángel con un corazoncito

Elfa Mágica dijo...

hola amiga campanilla tengo un regalo para ti en mi bosque mágico espero que lo recojas es con mucho amor.
felicidades por tu viaje.
gotas de rocío
Elfa Mágica

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que pudieras regresar a casa. Je, je, je. Buen sitio las Alpujarras para perderse y sobre todo como dices, para comer. Conozco bien la zona.
Espero que lo pasaras bien y que la escapada fuera un éxito en todos los sentidos.
Las fotos geniales por cierto.
Un beso y gracias también por las palabras tan cariñosas que me dejaste en mi desván. Ayudaron a levantar el ánimo. No estoy en mi mejor momento.
Un beso muy grande y cuídate.
Hasta pronto, amiga.

Silvia García dijo...

Hola querida campanilla
que alegría saber que lo pasaste bien, que descansaron y se desenchufaron, se supone que estás con las pilas recargadas, (en todo sentido,jeje!!.
Se los ve lindos y felices en las fotos.
Un abrazo enorme amiga.

INMA dijo...

SI, SI, SI, CON QUE A DIETA, NO????, ESO ME HAS PUESTO TU EN MI BLOG CON LOS PANALLETS, PERO....VEO QUE TE ESTAS COMIENDO UNOS CHURRITOS...QUE BUENOS, QUE GANAS ME HAN ENTRADO AHORA DE CHURRITOS, HACE MUCHO QUE NO LOS COMO.

TIENES RAZÓN HE PODIDO VISITAR GRANADA Y ES PRECIOSA. NOSOTROS TAMBIEN NECESITAMOS RESPIRAR AIRE PURO Y DESCONECTAR POR ESO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE, NOS VAMOS 9 AMIGOS A PASAR LA CASTAÑADA EN UNA CASITA DE CAMPO Y DESCANSAR. ESPERO NOS HAGA BUEN TIEMPO.
YA PONDRE FOTITOS. GRACIAS Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.
BESITOS

Anónimo dijo...

Las tapas son mi especialidad, así que cuando quieras. Je, je, je. Un beso muy fuerte y gracias por el achuchón virtual. Me dejó como nuevo. Hasta pronto.

luna llena dijo...

me encanta granada, hace muxo k estube, tb en las alpujarras...tienes razón es mágico!!! besos de luna

Anónimo dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.