viernes, 24 de octubre de 2008

OTRO DESAFÍO

Mi querida mágica me invita a regalaros un desafío, parecido al anterior, pero con más preguntitas. Así me podreis conocer un poquito más.




1. Coge el libro más cercano e ir a la página 19 y transcribir la línea 4.

"... sino, la extrema tensión de una persona a punto de llorar. Es la coraza de la que antes te hablaba..." DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE- Susana Tamaro.


2. Lo último que viste en televisión.

Escenas de matrimonio

3. Que más escuchas en este momento?

Los sonidos de un juego de la play, mientras yo estoy sentada frente al ordenador, mi novio está viciándose.


4. Cuándo te reíste por última vez.

Ja, ja, ja, y a carcajada limpia!!!! esta misma tarde, mi Paulita, una niña que tengo en mi clase se tiró un "peo" y le pregunté: Paula! qué ha sido eso? un pedete?, la niña super seria me contestó: No, fuego!!!!


5. Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Estoy en la habitación del ordenador, antaño era la mía y la de mis hermanas. En una de las paredes hay un corcho donde pincho algunos papeles con citas importantes y alguna foto, en la otra pared hay una foto mía en color sepia, tendría unos 18 años y en otra una percha-espejo super mona que es un arcoiris.

6. Algo que los blogueros no sepan de ti.

Que tengo un lunar en el pompis, jejejejeje.


7. Cómo son tus manos?

No muy grandes, suaves, hidratadas, con uñas quebradizas, me encantan las uñas largas pero siempre se me rompen, y en la mano derecha en el dedo corazón tengo el callo del estudiante, pero como ya no estudio apenas se nota.


8. Qué ves desde tu ventana?


El cielo, hoy no se ven la luna ni las estrellas, sólo las nubes, por cierto está chispeando. Árboles de gran tamaño, los coches aparcados de los vecinos, incluído el mío, edificios en color salmón.



9. Qué imagen podría definirte.
Pues qué va a ser!!!! el país de Nunca Jamás!!!!!!!!


Ramón!!!! te cedo el desafío!!!!!

10 comentarios:

Marí dijo...

Gracias por dejar conocerte un poquito más .... yo seguiré mañana el desafío.....

Saludos desde las Palmas

eclipse de luna dijo...

Me gustan los memes, asi nos conocemos todos un poquito mas.
Sabes coincidimos en algo y no es en campanilla, me ha sorprendido jaja.
Un besito y una estrella.
Mar

Natacha dijo...

Ya hice este mismo desafío. Me gustaron tus respuestas
Un beso, linda
Natacha.

eclipse de luna dijo...

Ja ja como sabias que era eso???
Yo lo tengo justito arriba en el centro jaja
Vaya tela ja ja
Un besito y una estrella.
Mar

Leznari dijo...

Mi querida Campanilla, gracias por compartir con nosotros este desafio y que podamos conocerte un poquito más
Eres genial mi niña.
Besitos.
LEZ

eclipse de luna dijo...

Eyyy esa nueva imagen de tus comentarios me suena jeje. A que es bonita???
Con tu permiso te linkeo para no volver a perder el contacto.
Mas besitos y mas estrellas.
Mar

Mariposa Azul dijo...

Hermoso conocer esos detalles de ti... que tengas una linda semana besitos

eclipse de luna dijo...

No me molesta para nada que pillaras la imagen, al contrario me siento halagada que las imagenes que muestro gusten,adoro campanilla y esta foto es de las que mas me ha gustado de todas las que tengo.
Sabes aunque de esa imagen de super segura, creeme que a veces me ocurre lo que a ti, no me valoro ni quiero lo suficiente, pero lo primordial es empezar a quererse uno mismo con sus defectos y virtudes y ese es el camino que empece a andar no hace mucho.
Besitos y estrellas.
Mar
Perdona por este bombardeo a comentarios...sorry...

Anónimo dijo...

Mi desafío ahora es volver a sonreír.
Lo siento.
Un beso enorme y que te vaya bien bonito.
Te deseo lo mejor.
Hasta siempre.

Ana Garcia dijo...

Buenas respuestas Campanilla, ya sabemos un poquito más de ti:-)

Sabes lo que les digo a mis hijas cuando se les escapa un pedete: "corre, ahí escapa, pillalo del bigote"!, jajaja

Un besazo guapa