viernes, 21 de noviembre de 2008

ESOS DÍAS........

Sé que a veces es mucho mejor sonreir que llorar, o estar feliz que triste, pero de verdad que hoy no tengo muchas ganas. No me pasa nada en concreto, sólo que hoy estoy algo melancólica.


En días como hoy me pregunto qué hacer con mi vida, si sigo el rumbo adecuado o sería mejor perderme por el camino y ver que sorpresas me tendría guardadas el destino.


Empecé por cambiar la decoración del blog, ahora creo que es mejor como estaba antes, de color negro, como la ropa con la que me visto para disimular esos michelines que no me gustan nada.


Soy sagitario, sé que soy un culo inquieto que necesita de aventuras pero no sé por dónde empezar y si empezarlo.


Creo que de momento lo mejor será que me vaya a la cama, y mañana será otro día.

9 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Esta campanilla que veo no es la que surca los cielos...desplega tus alas y vuela, vuela hacia tus sueños, veras que de nuevo luce el arcoiris..
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!
En primer lugar decirte que tu blog es bonito cuando estás tú en él. Me explico. Lo importante es el fondo, no las formas y de fondo vas sobrada, pues siempre escribes con el corazón.
Así que si no te gusta el nuevo estilo, es tan fácil como cambiarlo de nuevo.
Sea como sea, a mí me gustaron los corazoncitos. Je, je, je.
En segundo lugar mandarte ánimos, pues comprendo lo que cuentas. Yo también me siento muchas veces así.
Me veo con treinta años, solo y con la vida por hacer. No sé qué camino seguir, hacia dónde avanzar y la incertidumbre me hace daño.
Pero bueno, pienso que nunca llueve eternamente, así que piensa en esto.
Y en tercer lugar, decirte que no concibas tu blog como un trabajo, como una obligación, pues si no te agobiarás, como me pasó a mí.
Escribe cuando te apetezca y tenlo como una afición, como una forma además de hacer amigos. No te agobies, pues no quiero perderte.
Decirte para finalizar que estoy de tu lado y que si necesitas cualquier cosa, lo que sea, puedes contar conmigo.
En mi perfil tienes mi dirección de correo, por lo que puedes confiar en mí. No te fallaré.
Un beso muy fuerte y cuídate mucho. Mañana será otro día como dices. Hasta pronto, niña.

Salegna dijo...

Cuando he leído el título he pensado que nos ibas a hablar de la regla, ja,ja,ja, venga ese ánimo y del blog ponló como mas te guste a ti, a nosotros quien nos gusta eres tu así que negro o de colores seguiremos viniendo igual.
Descansa y mañana quizás lo veas todo algo mejor.
Besitos

Leznari dijo...

Hola wapa, todos tenemos un mal día y como no....hoy te ha tocado a ti, si ves que lo mejor es irte a la cama porque todo lo que haces crees que esta mal, pues hala!!! descansa qu fijo que mañana al ver el sol pensarás de otra manera.
Besitos y feliz fin de semana.
LEZ

eclipse de luna dijo...

Solo pasaba a saludarte y esperando que estes mas animada..
Sabes al decirme que te gustaba la cancion vine para ver si tenias una direccion donde enviartela, pero no vi ninguna.
En mi perfil si tienes mi e-mail para cualquier cosita, de campanilla a campanilla..y recuerda desplega las alas y empieza a volar...
Un besito y una estrella.
Mar

Aguabella dijo...

CAMPANILLA

El color negro es un color muy elegante, tu blog ya sea fondo negro o de otro tono da lo mismo porque el brillo y los adornos los pones tú con tu sonrisa.

Todos tenemos días como este que tienes, pero espera a mañana que ya verás como cualquier detalle te hace sonreir de nuevo y dejar la melancolia.

Es mejor ser un culo inquieto que vivir pasiva, de modo que sigue como eres porque Campañilla nunca estuvo quieta.

Un besito preciosa

luna llena dijo...

Nena, el blog está chulo tb así!! ak reconozco k me marea un poco de primeras jajaja. el negro tb es mi color, pero no disimula mi culo todo lo que yo quisiera. Días de incertidumbre tenemos todos, pero encontrarás el camino sin darte cuenta, sin pensarlo, y pintaremos arcoirís encima del negro...besos guapa!!

Caperucita dijo...

Todos tenemos bajones en la vida, qué hay que superar.
El blog te ha quedado muy original, cuando te canses lo cambias y varias.
Te mando mucho ánimo y un montón de besos.

Anónimo dijo...

Mi dulce Campanilla, a veces los días empiezan de un color y terminan de otro. Pero sabes qué pasa?? que el arco iris está lleno además de esos siete colores que nos muestra, con una escala visual muchísimo más amplia, y cada uno de nosotros debemos tomar el que en ese momento nos haga sentir bien.

El blog lo has cambiado y está precioso. Tú debes hacerlo a tu gusto, y en cuanto a lo de que en negro te gustaba más y es como vistes para disimular lo que no te gusta, te diré algo... Hay que ir como una se sienta a gusto, nada más.

Ahora espero también que tus sueños se llenen de colores y estos invadan tu corazón, le den luz y alegría, le entren ganas de hacer muchas cosas, sonreír, cantar, correr, vivir!!! que eso es lo que más importa!!

UN BESOTE ENORMEEEEEEE!!! Que campanilla además de repartir sonrisas y magia, también ha de sentirla dentro, vale??