sábado, 22 de noviembre de 2008

A LA VUELTA DE LA ESQUINA


¡Vengo de compras!

He comprado una cuantas cosillas para decorar la casa en Navidad. ¡Qué ganas de ponerlo todo! Y es que es el primer año que celebro la Navidades junto a Sergio y las primeras Navidades que estamos en casa.

Aunque hay algo que sí me produce tristeza, son las primeras Navidades que no duermo con mis padres, las primeras Navidades que no me despertará el olor de esos churritos que hace mi madre, las primeras Navidades que no le ayudo a hacer los mantecados o los almendrados, o el roscón de Reyes o los suspiros..., las primeras Navidades que no veo montar a mi padre las luces, o sin ir más lejos, el primer año que mi madre no me despierta con un beso felicitándome el 30 de noviembre.

Lo importante es y por eso tengo mucha ilusión este año, que seguimos todos juntos, que la casa de mi madre se llena de alegría, de amor, de añoranza, de recuerdos.... que entre mis padres, hermanos, sobrinos y cuñados somos diecisiete personas y a mi eso...¡me encanta!


¡Qué ganas tengo de que llegue la Navidad!


17 comentarios:

Salegna dijo...

Yo como tu tengo ganas de que llegue la Navidad, de juntarnos todos y ver el árbol que habrá preparado mi padre, el belén que ahora hace para los nietos y las ricas comidas que nos prepara mi madre. Tengo un sentimiento navideño que se me despierta todos los años, la vivo y la disfruto como cuando era niña.
Muchos besos y dentro de nada a poner las decoraciones.

Leznari dijo...

Sabes lo bonito de todo esto? Que disfrutaras de Sergio y de vuestra casita preparando el ambiente navideño y a la vez estarás el 24 con todos los tuyos también, empiezas una nueva vida y es bonito que dentro de unos años...iras a casa de tu padre con tu propia familia.
A mi me gusta el ambiente navideño, las calles iluminadas, la ilusión de los niños...el sonido que sale de cada lugar con los villancicos, las panderetas...
Besitos y el 30..jejejejeje te mandaré un enorme beso de Osoooooooo (el día de San Andrés) una fecha muy recordada por mi.
LEZ

Caperucita dijo...

Es ley de vida linda, hay que irse amoldando con alegría a las nuevas situaciones y disfrutar de todos esos momentos inolvidables, cada vez que podáis reuniros toda la familia.

Feliz domingo.

Besitos para ti.

luna llena dijo...

Aissss nena!!! yo tb tengo ganas de que lleguen. Me encantan estas fechas...aunque en medio tendré k asumir k me he hecho un año mas vieja!!! en mi casa son fechas señaladas tb porque es el aniversario de boda de mis padres, y el cumple de lunita. besos preciosa y ojo con el turron!!

Natacha dijo...

He disfutado mucho las navidades cuando mis hijos eran pequeños. Ahora me gustan pero las cosas cambian con los años y comienzan a faltar personas a la mesa de Navidad... pero eso nos ocurre a todos...
Un beso y disfruta esa nueva vida que estás comenzando. Saboreala.
Un beso, mi niña
Natacha.

eclipse de luna dijo...

Sabes a mi la navidad me produce tristeza.. me encanta el ambiente, las luces, escaparates..la sonrisa de un niño al descubrir los reyes, Papa Noel, su juguete preferido...
Pero mi familia casi toda esta fuera, y esos dias hecho de menos una gran cena todos juntos...no puedo evitar entristecerme porque al final siempre estamos los mismos a la mesa ....mis padres y yo.
Un besito y una estrella.
Mar

Dashina dijo...

A mi no me gustan las navidades... Aunque me lo paso bien cuando nos reunimos toda la familia.

Besitos!!

Silvia García dijo...

Querida Campi
A mi me pone un poco triste la Navidad, de chica en casa se hacían grandes fiestas con mucha comida y mucha gente, alguno de nosotros nos vestíamos de Papá Noel y distribuíamos los regalos.
Con el paso de los años, eso se fué modificando, muchos de ellos no están, y los hermanos vivimos en distintos lugares.
Yo prefiero meterme para adentro y estar en contacto intenso con Dios, rezar y esperar la llegada del Niño Jesús
Un gran abrazo hermosa

Mariposa Azul dijo...

el aNo pasado tuve una navidad sin sabor, y creo que este aNo no lo voy a pasar asi, de eso me encagare yo..... que emocion pasar la primer navidad con la gente que amas... besos

Jesus Dominguez dijo...

Eso es lo importante. Estar con los que queremos.

Un saludo

Jesús Domínguez

Aguabella dijo...

Que bonito esta el Blogggg!!!!

Ahora me gusta más.

Piensa que son tus primeras Navidades en pareja, eso es precioso también,...todo comienza a cambiar, cuando vayas a casa de tus padres pondrán un cubierto más para Sergio,y asi ira aumentando la familia.

Yo estoy desengo que lleguen esos días porque en casa siempre lo celebramos juntos, mis hijas,mis yernos,los niños,mi madre,mi hermano etc.
todos vienen a mi casa y para mí es una alegría inmensa.

Besitos reina

Jerusalem dijo...

Me alegra las personas que les gusta la navidad. ¡A mi no me gusta! Pero admiro a las que si.

besitos cielo

Marí dijo...

Hola guapetona...aprovecha las navidades la máximo con los tuyos porq nunca sabrás cuales podrán ser las últimas.... vivelas prque nunca volveran a repetirse......

Un saludo desde las palmas...

Aguabella dijo...

Hola Campanilla linda

Me he acordado de tí porque estoy sacando los adornos de Navidad.

Voy a comenzar la decoración, no me resisto me encanta.

Un besito preciosa

Anónimo dijo...

Me alegra verte feliz. Me gusta sentirte contenta. Desgraciadamente, yo no comparto tu entusiasmo. Para mí son malas fechas, llenas de tristeza nada más. De un tiempo a esta parte, casi odio la Navidad. Disfruta de tus compras, de tu árbol y de tu Belén. Te deseo lo mejor. Un beso muy grande, Campanilla.

Lobo Atento dijo...

Ohh! que bonito blog que tienes.
Yo tambien disfrito mucho con las navidades, me resulta una época muy mágica. Con los adornos, los regalos, el frío, los buenos deseos... La gente es más buena en Navidad, se dejan rencores y tristezas...

Saludos!

Anónimo dijo...

Tal vez añores todo lo que la Navidad te ha dado todos estos años, pero también tienes la ilusión por una primera Navidad junto a alguien a quien quieres tener cerca, esa primera decoración para ti, y pensar que luego estaréis todos juntos seguro que hace que aun tengas más ganas.

Nada que en dos días ya nos ponemos todos con los adornos.