miércoles, 31 de diciembre de 2008
FELIZ AÑO MI GENTE!
Me escaqueo un poquito de la cocina y he dejado a mi hermana asando las gambitas, para desearos un muy buen año, y deciros que nuestro mayor problema sea buscar un sitio donde guardar todo el cariño de los amigos, que no sólo son los que tengo cerca, al otro lado de la pantalla te tengo a tí, seguro que sonriendo, con un corazón enorme, y deseando poder darte un gran abrazo. A los nuevos amigos que voy conociendo deciros que gracias por querer saber de mí y que seguro que en este nuevo año nos iremos contando muchas cosas. Ojalá esteis a mi lado en este momento, siempre os llevo en el corazón. Un besazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hola Corazón!! te saludé en tu post anterior porque pensé que ya no publicabas, pero no importa, te reitero mis enormes deseos de que termines hermoso el año,que el inicio y todo su curso del nuevo, seas felíz, brindes y recibas mucho amor.
Un abrazo
Te deseo un Feliz 2009 y que nuestra amistad se haga cada día que pase más grande.
Besitos con el corazón.
¡¡¡Feliz 2009!!!
Y este año viene con premio, ven a buscarlo.
Besos
bueno te deseo lo mismo. Yo desde que entré por lluviadinvierno aquí estoy alucinada!! me encanta tu blog, ya viendo a campanilla soy feliz (soy megafan de disney). En fin que si pouedes y te apetece, ven a pasearte por mi aula. La puerta está abierta, ¿la ves? Un saludo!!
Me fascina campanilla,,por eso que entro,,ese personajillo lindo y tan hermoso vive en mi mente como el primer dia que lo vi haceeee muuuchos años,,,esque soy muy añosa,,Feliz años,,,
besiñoss
Espero que este año 2009 sea muy generoso contigo en todos los aspectos de la vida.
besos
Feliz 2009!!gambas q ricas yo estoy en crisis y como aun no he cobrado ni lo del mes pasado...pues no m ha llegado para gambas,pero ...he cenado pollo.un besote.
Felíz año preciosa!!! espero k en el 2009 se cumplan todos tus sueños, y que cada día amanezcas con una sonrisa!!! BESOS
A los amigos si son de verdad, piensa que los tendrás ahí siempre, a tu ladito ya sean buenos momentos ya sean malos, aunque deseo de corazón que estos últimos sean de lo más escasos.
Besos!!
Publicar un comentario