sábado, 2 de mayo de 2009

ESA GRAN MUJER

Ya estamos en Mayo, el mes de las flores, el comienzo del calorcito, la cuenta atrás para que empiecen las vacaciones... y mañana, el día de las madres.

Desde aquí, felicito a todas las mamás del mundo.Esa personita que nos cuida, que se quita un trozo de pan de la boca para darselo a su hij@, esa que no duerme bien por las noches porque se preocupa de tu bienestar. Esa que no quiere verte sufrir y que se desvive por ti. Esa que, jamás he sabido por qué, pero que siempre tiene razón y sabe hacer de todo.

Mi mami querida, jamás te lo digo... TE QUIERO!

13 comentarios:

DAISY dijo...

por fin reapareces!!! yo ya andaba preocupada sin saber nada de ti!! mañana felicityaremos como está mandaçó pero hoy me uno a esa felicitación!! un beso enorme!!

PD No nos dejes solitos tanto tiempo!!!

Silvia García dijo...

Querida Campi
Que bueno verte de nuevo por aquí.
Y bueno, mucho más si es por este motivo tan hermoso como es el día de la madre.
En Argentina se festeja en Octubre, pero aprovecho para enviar un gran abrazo a todas las madres del mundo, y muy especialmente a la tuya.
Muchos besitos y me alegro por tu vuelta.
silvia

Leznari dijo...

Menos mal que te veo guapa!!!! cuanto tiempo sin saber de ti.
Pues eso....FELICIDADES a todas las mamis.
Un beso preciosa.
LEZ

Salegna dijo...

Que alegría verte de nuevo. ¿Cómo que no se lo dices? venga corriendo, porque son el ser más maravilloso del mundo que nos aman sin condición.
Un beso

Dashina dijo...

Cierto, a veces les decimos lo que sentimos m,enos de lo que deberíamos y sólo cuando una fecha parece que nos empuje a ello.

Besitos cielo, te echo de menos!

Aguabella dijo...

Cielo vengo tarde pero finalmente he podido entrar en tu precioso blog.

Espero que tu MADRE pueda ver lo que le has escrito, seguro que le caerían lagrimas pero de alegría y emoción.

Me gusta verte por aquí y como soy muy egoísta quiero que vuelvas seguido y que estés bien, que seas feliz y que tengas toda la suerte del mundo bonita .

Un besito reina

Mari dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí, la verdad que por ninguno....No tengo disculpa por mucho que la tenga..

Espero que estes bien y que el regimen haya dado sus frutos o sigues con los churros¿?...mmmm jeje!!

Cuidate...

Alatriste dijo...

Cualquier homenaje para las madres es merecido. Así que espero que disfrutaras de la tuya en su día. ¿Cómo estás guapa? Confío en que muy bien. Un beso fuerte y que te vaya bonito.

Fugaz dijo...

Vine a dejarte un saludito, estuve algo ausente de mi blog y de los demás también. Pero ya que de nuevo quiero tomar mis paseos blogueros, no quería pasar sin dejarte un fuerte abrazo.

Seguro que tu mami estuvo de lo más contenta!!!!

Alatriste dijo...

¡Hola Campanilla!, me puso muy contento volver a encontrarte. A ver si dejas de estar tan liada. Je, je, je. Se te echa de menos. Un beso fuerte y confío en que estés bien. Hasta pronto.

Fair Lady dijo...

Holaaaaaaaaaa Campanilla, veo que andas tan liada como casi la mayoría de nosotros, no sé qué tendrá esta época que es de locos!!

Espero que estés bien y pronto vuelvas a estar por aquí:-)

Un beso enorme guapetona

Alatriste dijo...

Gracias por felicitarme, amiga. Me hizo mucha ilusión que te pasaras por mi fiesta de cumpleaños. A ver si algún día podemos conocernos por esos mundos. Mucho ánimo para tus movidas y recuerda que estoy de tu lado. Se echa de menos tu magia, guapísima. Besos y cuídate.

Aguabella dijo...

CAMPANILLA!!!

Por donde vuelas cielo?

Tenemos muchas ganas de verte, asomate cuando no tengas mucho lio de acuerdo?

Un beso enorme