martes, 4 de agosto de 2009

UN MENSAJE PARA MIS AMIGOS

Llevaba tiempo sin aparecer por aquí; y no hay ni un solo día que no me acuerde de vosotros.
Cómo os va la vida? Aguabella, qué tal tus nietas preciosas? echo de menos tu tranquilidad y tu cariño, Ramón seguimos con esa sonrisa en los labios? la mía ahora desapareció. Silvia, cómo vas? tengo ganas de conocer esa tierra tan maravillosa, conozco gente muy buena de allá. Gracias por esos mensajes tan tiernos que me mandas, me emocionan. Mar, tan cerquita como estamos... aver para cuando ese achuchón. Caperucita, Selegna, Hisol... llenarme de magia, sois encantadoras. Daisy, como van las vacas? yo estoy deseando de volver con mis niños son lo único que no me dejan pensar....
Ya no tengo la facilidad de hablar con vosotros como antes. en casa ya no tengo ordenador, recordais que era de él? No sé cuando compraré uno, espero que sea pronto, mientras tanto, de vez en cuando, escaparé al ordenador de mi hermana para asomarme y saludaros.
Ahora sólo puedo decir, que por una vez en mi vida voy a ser egoista y voy a pensar en mi, voy a disfrutar de la vida, de mi gente, de mi trabajo, hacer realidad mis sueños, por que sé valgo mucho, y algún día... ganaré la estrella que merezco. MUCHOS BESOS.

12 comentarios:

DAISY dijo...

hola de nuevo!! hacía tanto que no sabíamos de ti!! vuelve pronto!! y cuídate!! besos!!

marikilla dijo...

Nena ya se te echaba de menos, pero sabemos y yo de primera mano lo que un bebé nos ocupa, asi que a disfrutar plenamente de esa nena.
Besotes fuertes!!!!!!!!!!!

Dashina dijo...

Corazón, no me gusta leer lo de las sonrisas desaparecidas. Ánimo, nosotras seguiremos por aquí, para lo que necesites.

Besos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanilla: Espero y deseo muy de corazón que recuperes la sonrisa que dices haber perdido, una sonrisa vale la pena, estoy seguro de que tu vales mucho pero si sonries valdrás mucho más pruébalo.
Un fuerte abrazo y te prometo contarte un chiste la próxima visita

Alatriste dijo...

¡Hola guapa! Mi sonrisa también anda perdida. Se me ha debido de caer en alguno de mis viajes y no la encuentro. No son buenos tiempos para mí, como tampoco para muchos. Siento en el alma que no estés del todo bien. Pero seguro que tú puedes con cualquier cosa y que pronto estás volando por ahí de nuevo. Pensé que ya te habíamos perdido para la causa, por lo que me alegró mucho volver a saber de ti. A ver si la próxima vez tenemos mejores noticias. Besos y cuídate. Ya sabes donde me tienes si necesitas algo. Hasta pronto.

LOLI dijo...

Hola guapa:Es que tuvistes un bebe?

Vive!!!!

UN BESAZO

Silvia García dijo...

Ayy querida Campi!!!
Que bueno verte de nuevo, y yo pensando que tu convivencia te había quitado el tiempo para visitarnos.
Y veo sí que te lo quitó, pero mal.
Le decía a una amiga que está pasando lo mismo que vos, que uno se siente un poco tonto diciéndole al otro, "ya se te va a pasar" "todo pasa", y es cierto, es así, todo pasa, pero el duelo solo lo sufrimos nosotros, el dolor se siente en el alma, en el cuerpo, en la sonrisa.
Pensar en la valentía que tuviste para terminar con una relación que te dañaba debe hacerte fuerte, porque además, sos fuerte, sos joven, inteligente, dulce y miles de virtudes más.
LLora lo que tengas que llorar, pero limpia tu corazón de rencores, de resentimiento, para que quedes renovada, brillante, nueva, para un próximo amor que seguramente te estará esperando a la vuelta de la esquina, solo debemos saber mirar y tener los ojos bien abiertos para verlo.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo de amor
Silvia

LOLI dijo...

Vaya!!guapísima lo siento.Las palabras de Silvia son sabias.
Todo va a ir bien,veras como si.

Por aquí te queremos,cuidate y disfruta de tus niños .

Un besazo grande.

Aguabella dijo...

Hola princesa

En algún momento entraras en este maravilloso blog que hiciste y nos veras por aqui, cuidamos tu casa como si estuvieras.

Campanilla, vive la vida, sonrie, trabaja y se feliz.

Un besito

luna llena dijo...

De vez en cuando todos necesitamos ser egoistas, pensar en nosotros, y sobre todo tratar de ser felices. besos de luna

Alatriste dijo...

Aunque andes desaparecida de este mundillo, ya ves que no me olvido de ti, así que espero que vuelvas con el nuevo año y por supuesto, que tengas una muy feliz Navidad. Ánimo, guapa y te seguimos esperando. Muchos besos.

LOLI dijo...

Campanilla espero que estes disfrutando de la vida!!!Vive que sólo se hace una vez!!

UN BESAZO