jueves, 11 de marzo de 2010

AKI ESTOY.

Ya no sé si hace meses o un año, he perdido la cuenta.
Solo sé que la última vez que escribí Aguabella estaba feliz, Ramón seguía en pie, sin renunciar, Ana no amenazaba con abandonar...
Qué ha pasado en este tiempo? La vida, circunstancias que pasan y un día estás que explotas de felicidad, con ganas de salir y comerte el mundo y sin embargo en otras, no tienes ni ganas de mirarte a la cara.
Me da mucha pena que Ramón ya no sea Alatriste o que ya no vaya a viajar más por los mundos de Fair Lady,... espero saber de ellos.
Pero también me alegra saber que Lez sigue donde está, que mi cordobesa Jeru nos mantenga informados de todo lo que ocurre, que Silvia ha retocado su blog y ha quedado precioso, que hay amigos que seguís aqui, donde os dejé una noche.
¿Yo? ¿Que cómo estoy? bueno ni bien ni mal, podria estar peor o mejor, depende de cómo se mire. Lo que decía antes las circunstancias...
Espero retomar esto muy prontito, porque no imaginais cuánto os he echado de menos. Un besazo muy fuerte y hasta pronto.

5 comentarios:

Scarlett Butler dijo...

madre mía niña cuánto tiempo!! yo creía que ya habías cerrado el blog!! me alegra mucho volver a saber de ti!! ya sabes que en la vida hay subidas y bajadas, por eso no te agobies!! despacito andamos el caminito, no?? qué bueno volver a tenerte por aquí!! un abrazo

marikilla dijo...

Nena........ ainsssssssss de repente no tenemos tiempo para nada..... y con la crisis menos. Pero de vez en cuando me doy un paseo por los blogs amigos, y qué alegría verte guapa, te he perdido la pista bastante...
Yo con mis niñas, más liada de lo que quisiera, pero a gusto.
Un beso bien fuerte!!!!!

Marí dijo...

Campaaaaaaaaaaaaaaaa como vassssssssssssssss.... yo también desaparecí pero toy de vuerrrrrrrta jajajaja... ya has adelgazado o sigues comiendo churritos?¿? jajajajajaja un besaaaaaaaaazo

M. J. Verdú dijo...

Me alegra tu regreso. Algunos de los blogs que comentas también estaban entre aquellos que yo visitaba. Ahora han desaparecido pero que le vamos a hacer, la vida es así.
Espero que estés bien

ALATRISTE dijo...

En otra vida nos leíamos mutuamente. Soy Ramón/Alatriste de El desván del poeta.
Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
Estoy en Facebook como Ramón Martínez Martín, por si quieres retomar el contacto.
Espero que estés muy bien.
Saludos.