miércoles, 25 de junio de 2008

DE VACACIONES

PREMIOS CEDIDOS POR M. JESÚS


PREMIO CEDIDO POR AGUABELLA










Hola!!!! Aquí estoy otra vez! perdonad mi ausencia, es que .... estoy de vacas!!!! y claro como he estado en la playita pues el ordenador me lo he dejado en casa, me hubiera gustado que me hubieseis acompañado pero llevaba muchos bártulos. Tengo que deciros que os he echado mucho de menos, con muchas ganas de visitaros a todas.
Nada más llegar a casa y guardar las cosillas, me he sentado frente al ordenador para ver vuestras visitas y cúal ha sido mi sorpresa???? Madre mía! pues que mi amiga AGUABELLA, que es mi HADA MADRINA me ha otorgado un premio: Paracelso 2008.
Y mi amiga M. JESÚS que es un solete, me ha regalado dos premios: un tacón en tu vida y el premio unidas para siempre.
Chicas, muchas gracias, os llevo guardadas en mi corazón.

12 comentarios:

Leznari dijo...

Enhorabuena por esos premios mi dulce hadita, te mereces todos y muchos más, eres un personajillo que se hace querer guapisima.
Sabías que mi casita de la está cerquita de ti, a 15 kms de Torrevieja.
Besitos dulces.
LEZ

campanilla dijo...

lez...a ver si podemos conocernos prontito!!!! muchos besos!!!!

Jerusalem dijo...

¡Pero enhorabuena por esos premios chiquilla!
Si es que Campanilla no hay más que una ...y es adorable.

Un besote linda y disfruta de esas vacaciones

M. J. Verdú dijo...

Muchas felicidades, mi vida, te mereces esto y mucho más. Todo llegará...

campanilla dijo...

JERU... que sorpresa! y qué alegría de verte por aqui! esta es tu casa ven a visitarme cuando quieras. Muchos besos mi cordobesa!!!!

campanilla dijo...

M. JESÚS....
gracias por estar ahi y por tus ánimos y aki me tienes para lo que te haga falta. un besazo

luna llena dijo...

felicidades por los premios hadita!!!! si es k eres un solete...has aprovechado el descanso?? besos de luna

Aguabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguabella dijo...

CAMPANILLA DE MI CORAZON
te tengo en mi corazoncito de una forma especial porque eres una personita preciosa con un alma mas preciosa aún.

La vida va a premiarte con muchas cosas especiales ya lo verás, aqui tenemos las varitas mágicas para tocarte en todo lo que necesites.

Un besito y ramitos de estrellas para tu vida.

campanilla dijo...

GRACIAS LUNITA!!!! BUENO, AUN ME KDA DESCANSO... HASTA EL DIA 17 JEJEJEJEJE UN BESO

campanilla dijo...

Mi hadita madrina... que linda eres... sé que me mandas toda tu energía positiva y tu magia, gracias por tenerme en tu corazón, eres grande. muchos besos

M. J. Verdú dijo...

La magia de Campanilla me tiene totalmente seducida y se merece lo mejor, guapísima y dulce amiga. Espero que tus vacaciones hayan ido bien. Te he echado mucho de menos