sábado, 28 de junio de 2008

A MI PADRE

La otra mitad de mi ser, de mi existencia, mis raíces, mi sangre...

Gracias Papá, por enseñarme a ser buena persona,
me lo dice tu noble corazón.

Gracias Papá, por inculcarme una educación ,
la que tú apenas tuviste,
me lo dicen esas manos fuertes y grandes que no han cesado nunca de trabajar.

Gracias Papá, por hacerme reir
cuando tu sonrisa picarona te delata.

Gracias Papá, por hacerme llorar
y hacerme comprender lo dura que puede resultar a veces la vida.

Gracias Papá, por enseñarme a querer sin medida
y por mantener siempre nuestra familia tan unida.

No sé que pasa, últimamente veo esa mirada que tanto habla,
nostálgica, ausente, perdida...
Puede que tenga la culpa los años
que te hacen recordar tanto...

Andaluz, sí, pero sobre todo granaino,
gracias también por enseñarme a amar esta tierra,
la que os vió nacer a tí y a mamá
y la que siento tan mía...

Estoy tan orgullosa papá...
jamás te lo he dicho ni demostrado.

Gracias por ser como eres,
con tu genio y figura,
con tu valor y coraje...
porque así te siento,
porque así te quiero.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. TE QUIERO.

10 comentarios:

Aguabella dijo...

feliz cumpleaños para usted Papa de Campanilla.

Felicidades por tener una hija como la que tiene, todo corazón.

Un besito querida Campanilla pasarlo muy bien.

PD: Tu padre tiene que estar muy emocionado con lo que le has dedicado.

campanilla dijo...

Aguabella... mi padre no sabe que le he dedicado unas palabras, ni siquiera sabe que a veces me viene la inspiración y escribo todo lo que me sale de adentro... quizá sea por vergüenza no sé... tampoco tiene acceso a mi blog, sé que es una pena por que les gustaría ver lo que escribo pero no sé es como mi rinconcito privado donde dejo la mirilla abierta.
Muchos besitos wapa

Baco dijo...

ojalá que le hayas dicho todo esto frente a frente... a veces nos pasa que cuando ya es demasiado tarde se quedan atragantados en nuestra garganta todas esas cosas tan pequenhitas pero tan significativas... y sólo nos queda decirlas al viento o frente a un pedazo de concreto.. a mí me pasó y no hay nada por hacer, sólo espero aquel día que lo vuelva a ver, porque lo volveré a ver...de eso estoy seguro...
un abrazo..

Jerusalem dijo...

Papá de Campanilla, ¡Felicidades!

Y si no abe que le has dedicado estas palabras, debe de saberlo... Seguro que se emocionará de ver el cariño que le tiene su hija.

Un besito reguapa

campanilla dijo...

Baco... ni siquiera sabe que le he dedicado algo.... no me atrevo a decírselo a la cara, sé que es un error y que el día de mañana me arrepentiré, pero es que se me hace un nudo en la garganta y .....
un beso Baco,

campanilla dijo...

Jeru.... mi cordobesa...
es superior a mí, no sabría cómo hacerlo. D verdad, parece mentira pero no lo puedo evitar, sé que debería saber lo que siente su hija y todos mis hermanos por mi padre y también mi madre, todo lo que hacen por sus hijos y nietos siempre es poco.... los quiero tanto... un besito

Aguabella dijo...

CAMPANILLA

Lo mismo que has escrito en el post lo pones en un papel, lo metes en un sobre y al buzón , también lo puedes dejar en casa de tus padres como quien no quiere la cosa.
Cuando él lo encuentre ni te imaginas la emoción que sentirá.

Asi lo he hecho yo cuando no me atrevia a decirlo cara a cara.

Un besito reina

campanilla dijo...

Aguabella....
lo he pensado pero uf ya veremos, buscaré el momento adecuado. Gracias wapa por estar ahí mi hadita madrina, eres un sol!!!! muuua

M. J. Verdú dijo...

Qué bellas lineas de reconocimiento y de amor hacia la figura paterna, aquella que siempre nos acompaña y que siempre está en nuestro corazón. Tu padre debe de estar orgulloso

Pequeña Ainhoa dijo...

Un saludo amiga, las náuseas me tienen desconectada un poco pero sigo aqui dando como siempre todo mi cariño y apoyo, al igual que mi amistad.
Un besazo y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa
FELIZ CUMPLE PARA TU PAPA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA