martes, 29 de julio de 2008





Hoy pasear por mi corazón es dar un paseo oscuro, triste, con lluvia y sin flores en el camino.


Pensé que la había encontrado, creí haberla tocado con una sonrisa, sin embargo, la felicidad queda aún muy lejos.


Jamás di permiso para que jugaran con mi corazón pero parece un juguete atractivo y muy divertido por que me da la impresión que no dejan de jugar con él.

Sientes que el mundo se rompe a pedazos y tu vida no sirve para mucho, entregas tu alma, tu cariño, y todo lo bueno que hay en ti, y entonces cuando lo has entregado todo te clavan un puñal, y tu corazón sangra, a veces la hemorragia se para pero dura poco tiempo, piensas que las aguas se calman, pero el propósito es matarlo.

¿El amor? ¿qué es eso?, se me escapa de las manos, porque para mí es confiar, respetar, ser lo más importante de su vida, de tu vida, ... pero siento que no lo soy, que mi pena me ahoga, mis lágrimas borran mi sonrisa, que hasta mi soledad tiene vacío y mi corazón sólo dolor.

No hace buen día en mi corazón como veis, el día ha salido nublado y siento hasta frío a pesar del calor que hace ahí afuera. Quisiera explotar, liberarme, y chillar contra el viento que no soy un trozo de carne con ojos, que tengo sentimientos, que no merezco este dolor.

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Mi niña, me sabe muy mal que tu corazón lo esté pasando tan mal. Eres un cielo y un hada y las hadas merecen luz y magia en su vida y sé que en algún lugar brilla esa estrella que tanto anhelas encontrar y que la encontrarás, en el momento adecuado. Libérate del dolor, nadie lo merece. Olvida. Sigue adelante y seca las lágrimas de tu corazón dañado. Ábrete a la vida y ella te compensará por el dolor sufrido. Sé que en algún lugar una estrella brilla para ti...