lunes, 22 de diciembre de 2008

DESPUÉS DE UN MES....

Casi, después de un mes, entro al blog para ponerme al dia y saludaros.

Los agobios de la fiesta de la escuela y demás terminaron. ya resiro más trankila por que todo salió bien.
Mi chico, el día de mi cumple, me organizó una fiesta sorpresa donde no faltó nadie y veo k muchos amigos estais de vacaciones por Navidad y yo me quedo en mi ciudad currando como un enanito en el taller de Papá Noel. Soy educadora infantil, pero no tengo vacaciones, mi escuela abre 363 día al año y por eso me toca pringar., qué le vamos a hacer, por lo menos tengo trabajo, que la cosa está muy mal.

Pasé por casa, tan sólo para deciros que de momento, todo me va bien, que pensé mucho en todos vosotros durante mi ausencia: Aguabella, Mar, Mari, Selegna, Ramón, Natacha.... me agobiaba el no poder saber de vosotros, el no poder visitaros. Y también para desearos a
tod@s unas felices fiestas, que se cumplan todos vuestros deseos y que sigamos estando juntitos con las personas que más queremos, si olvidarnos de las que no están, que en estas fechas estais más presentes que nunca, porque el amor nunca muere.
A todos los que estais ahí, FELIZ NAVIDAD, os llevo en el corazón.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por nada. Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se los puede ver, pero se sabe que están ahí.
A mí me tienes ganado y siempre te recibo con varias sonrisas. Nada de media. Ya sabes que estoy de tu lado de forma incondicional.
Mucho ánimo y disfruta de la Navidad, a pesar del trabajo.
Te deseo lo mejor, amiga y se te echó de menos. Así que no huyas por tanto tiempo. Je, je, je.
Hasta pronto.

Jerusalem dijo...

FELIZ NAVIDAD, cariño... Y nada a trabajar que se que para tí es más una diversión que una obligación.

Que lo pases fenomenal en compañia de todos sus seres queridos.

Un besote enorme

Silvia García dijo...

Campi querida
En verdad se te extraña cuando no publicas, pero yo sabemos que es porque estás con tus peques.
Te deseo la mejor Navidad con tu chico y toda tu familia, y que el Nuevo Año sea pródigo en momentos lindos, y nuevos proyectos.
Felicidades!!!
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, amiga. Correré a comprarme un bonito traje. Disfruta de la Navidad y sé feliz. Eres alguien muy especial. Besos y cuídate.

Caperucita dijo...

Te deseo unas estupendas navidades, que las disfrutes con toda tu familia y con todos los que te quieren.
Un abrazo y un beso grandote.

luna llena dijo...

Felíz Navidad preciosa!!! yo también trabajo en Navidad, es más ahora mismo escribo desde el trabajo. Te deseo unas felices fiestas y que el año eu va a empezar te traiga todo aquello que deseas. besos de luna

Anónimo dijo...

Espero que en el 2.009 me sigas inundando con tu magia y con tus cariñosas palabras. Confío en que estés disfrutando mucho de tu noche y en que te gustara mi historia navideña. Un beso fuerte, amiga. Cuídate.

agua dijo...

A través del blog de alatriste aterricé en el tuyo. ¡Es muy bonito! Si me lo permites te enlazo en el mio. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Campanilla, entro en tu casa solo para saludarte y desearte
FELIZ NAVIDAD
Un saludo
JUAN

Anónimo dijo...

Aunque solo hayas pasado un poco por casita, el leer que todo ha ido bien y estás contenta ya me gusta. La fiesta sorpresa que bien!!! seguro te encantó.

Yo sí tengo vacaciones este año, y ya dije en mi post que intentaré ir estando pero será más difícil pues iré y vendré. Pero me pasa como a ti, os recuerdo a todos y me entran ganas de venir, pasear por los blogs, pero luego voy justa de tiempo para otras cosas y ya me agobio.

Que el año que ya llega lo disfrutes mucho!!!!

agua dijo...

Hola, te paso el premio symbelmine (en mi blog hay una entrada sobre ello) Espero que cuando puedas pases a recogerlo. Tienes que pasarselo 7 blogs. Un saludo

Scarlett Butler dijo...

me atrevo a pasearme por tu corazón. Llego a ti a través de lluviadeinvierno. Me ha encantado!! Un saludo desde mi aula.

Marí dijo...

jooo!! y yo te eche de menos asi que ahora a ponerte al día...mmmm