domingo, 4 de enero de 2009

ME QUEDO CON BALTASAR

Los Reyes Magos vienen de camino... y como todos los años les dejaré mis zapatos limpios para que los llenen de regalos, aunque sólo quiero carbón! je, je, me encanta!

Cuando era pequeña, no conseguía dormirme y cuando lo lograba, de madrugada ya estaba despierta, me levantaba a ver lo que había debajo del árbol y despertaba a todo el mundo. Me iba corriendo a la cama de mis padres llena de ilusión con los regalos en la mano... Qué recuerdos.

Cuando fui un poco más mayor, me encontraba los regalos escondidos en el armario de mis padres y como yo siempre fui una dotora... nadie me dijo nada, lo descubrí yo solita. Y vosotros, ¿Cómo descubrísteis el secreto? la verdad es que te llevas un chasco, pero a pesar de todo, creo en la magia, está dentro de cada uno de nosotros y tenemos que creer siempre!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Mariposa Azul dijo...

Hola Campanita... feliz año nuevo!!!!
Aunque lo de los reyes magos tambien es tradicion mexicana... creo que solo una vez recibi un regalo de ellos.... pero por lo regular yo recibia regalos en navidad... besitos

Aguabella dijo...

HOLA MI NIÑA !!!

Ya he aparecido jajaja
me he tomado las vacaciones en serio y el pc ha estado apagado todo el tiempo...ya tenia mono!!!!

A mí me rompio la magia una de mis amiguitas, esas que siempre tienen la boca abierta ...que desengaño me lleve, espero que a mis nietos no les duela mucho conocer la verdad cuando llegue el momento.

Como estas preciosa? y tu chico?
Espero que hayais tenido unas fiestas preciosas.

Un besito Campanilla linda

Scarlett Butler dijo...

hola!!

Mi rey favorito siempre ha sido Baltasar. En casa cada una de nosotras elegía a uno para cada una, jeje. Esta noche a ver la cablagata porque nunca falto, a pesar de los fríos que nos hacen.

Yo no recuerdo cómo me enteré de que no eran los reyes si no los papás. Digo yo que no fue mucho trauma entonces. Un beso fuerte!!

PD Que te traigan los reyes todo lo que desees!!

Caperucita dijo...

Yo sigo creyendo a pesar de mis años jajaja.

Te deseo que vengan bien cargaditos.

Un besazo cielo.

Natacha dijo...

¡Cómo!!! que lo Reyes no existen....
Yo pienso que cuando dejas de creer, dejan de venir... asi que yo, sigo creyendo.. y vienen, cada año.
Un beso bonita.
Estoy de vuelta y te deseo lo mejor para 2009.
Natacha.

luna llena dijo...

pillé a mi abuelo bebiendose la copita k dejabamos para los reyes, y colocando los paquetes en los zapatos!! menudo chillido k metí!! aun así sigo esperando estas fechas con ilusión...será k aun me keda una niña dentro

Dashina dijo...

Feliz año corazón!!

Yo me fui enterando poco a poco, captando detalles y comentarios de aquí y de allí. Nunca dije nada no fuese a ser que mis padres dejasen de poner los regalos. Pero de todos modos, unos días antes revisaba todos los rincones de la casa intentando descubrir qué podía ser cada regalo según el paquete. Al segundo año optaron por dejarlos en casa de mi abuela hasta el mismo día.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Campanilla, a veces me gusta imaginar que nunca debía haber descubierto lo de los reyes magos como lo hice, pero una no puede decidir quien debe o no discutir y en las familias ya se sabe, cuando uno no puede salirse con la suya, pagan el pato los que menos culpa tienen. Así lo supe yo, uno peleó con otro y a la porra con todos.

jajajajaja prefiero no profundizar, lo que si sé desde luego es que mi nena tendrá sus Reyes Magos, tanto como a mi me sea posible que le dure su ilusión e inocencia.

Besitos !!

luna llena dijo...

nenaaaaa vuelve xd!! k estas desaparecida!! besos preciosa

Anónimo dijo...

Baltazar se ha ido ya, muchacha. Je, je, je. ¿Tan liada estás? Te mando muchos ánimos y espero que vuelvas pronto. Sin ti esto es menos divertido. Un beso fuerte y ya ves que no me olvido de ti. Hasta la próxima. Mira, te dejo una canción para que te animes a volver. La encontrarás aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Tj3zU5ItrWA
Chao.

M. J. Verdú dijo...

Yo descubrí el secreto cuando sorprendí a mi madre dejando los regalos...
Echaba mucho de menos visitarte, querida Campanilla. En el lateral de mi blog te he dejado rosas y hadas. Besos de corazón. Espero que hayas pasado felices fiestas

Lobo Atento dijo...

Feliz año nuevo!
Precioso blog, mágico como suelo decir.
Un besazo

Ana Garcia dijo...

Holaaaaaaaaaaa guapa ¿dónde andas? Te ha llevado Baltasar en su saco?? :-)

Pues yo lo descubrí por mi misma, igual que tú, hurgaba en los armarios, ya me olía algo hace tiempo... Y ahora con mis hijas tengo que tener mucho cuidado, también se hacen mayor, a ver lo que dura mi poder de convicción, jejeje

Espero que estés bien Campanilla, a qué sí.... Un besito corazón

Aguabella dijo...

CAMPANILLA DONDES ESTAS?

Quiero pensar que estas muy bien y que tu ausencia es solo por motivos de trabajo.

Un beito preciosa

Ana Garcia dijo...

Hola de nuevo Campanilla ¿sabes que hay una bloguera que también se llama Campanilla? Mira este enlace: http://www.blogger.com/profile/12233283577087325202

Acabo de verla cuando visitaba a una amiga y pensé que habías cambiado de blog, pero veo que no :-) ... ¿o sí? Vaya líoooooo

Bueno, sólo era para tu información. Un besito guapa.