miércoles, 30 de julio de 2008
DANDO UNA OPORTUNIDAD
Parece que el cielo está despejado y otra vez salgo a pasear por mi corazón contenta. Espero que merezca la pena, porque lo quiero demasiado.
Espero que él sea esa estrella de la que me hablas M. Jesús.
martes, 29 de julio de 2008

Hoy pasear por mi corazón es dar un paseo oscuro, triste, con lluvia y sin flores en el camino.
Pensé que la había encontrado, creí haberla tocado con una sonrisa, sin embargo, la felicidad queda aún muy lejos.
Jamás di permiso para que jugaran con mi corazón pero parece un juguete atractivo y muy divertido por que me da la impresión que no dejan de jugar con él.
Sientes que el mundo se rompe a pedazos y tu vida no sirve para mucho, entregas tu alma, tu cariño, y todo lo bueno que hay en ti, y entonces cuando lo has entregado todo te clavan un puñal, y tu corazón sangra, a veces la hemorragia se para pero dura poco tiempo, piensas que las aguas se calman, pero el propósito es matarlo.
¿El amor? ¿qué es eso?, se me escapa de las manos, porque para mí es confiar, respetar, ser lo más importante de su vida, de tu vida, ... pero siento que no lo soy, que mi pena me ahoga, mis lágrimas borran mi sonrisa, que hasta mi soledad tiene vacío y mi corazón sólo dolor.
No hace buen día en mi corazón como veis, el día ha salido nublado y siento hasta frío a pesar del calor que hace ahí afuera. Quisiera explotar, liberarme, y chillar contra el viento que no soy un trozo de carne con ojos, que tengo sentimientos, que no merezco este dolor.
jueves, 24 de julio de 2008
ESPÉRAME

domingo, 20 de julio de 2008
BIENVENIDA AL MUNDO AINHOA

viernes, 18 de julio de 2008
OTRA VEZ A EMPEZAR

domingo, 13 de julio de 2008
NO PUEDO DORMIR!!!!!!
Las aguas están en calma, todo está en su sitio, sin embargo, aquí estoy, esperando un nuevo amanecer, un nuevo día que se levanta.
Y hablando de amaneceres... Hace un año por estas fechas estuve en Ibiza, preciosa isla. Me encantó la parte antigua, sus aguas, su historia, sus noches y sus personajes,... todo! pero aquellos amaneceres... jamás había visto una cosa igual.
El sol se levanta cada mañana, dándote los buenos días y yo frente a él... me pareció estar besándolo de lo cerquita que parecía estar.


Son ya las 7:20 de la mañana, he recibido con una sonrisa el nuevo día. Ya amaneció.
No ha sido tan espectacular como en Ibiza. pero sigue siendo el mismo sol.
viernes, 11 de julio de 2008
A MIS AMIGAS

lunes, 7 de julio de 2008
7 DE JULIO DE 2007

Hacía calor pero aún así, mi amiga Ali y yo decidimos dar una vuelta y visitar una tienda de zapatos nueva en un barrio de Alicante.
Después de mucho ver y comprar nos subimos al coche, íbamos hablando y un semáforo se puso en rojo cuando veo que un chico que conducía una moto estaba escuchando nuestra conversación. Me sonrió, le sonreí y le invité a continuar la conversación con un ¿a que sí? ¿ a que estoy mejor sola? ( ibamos hablando de que yo no quería novio, que soltera estaba bien), entonces el semáforo se puso verde. Le dije hasta luego con la mano y giré a la derecha, él giró a la izquierda.
El siguiente semáforo también se me puso en rojo y fue entonces cuando escuché:
-hola guapa!, me llamo Sergio y tú cómo te llamas? me das tu teléfono? te llamo y quedamos, qué te parece?
me quedé... que si me pinchan no me sale sangre.
Me estuvo llamando ese día, al día siguiente, el siguiente y todos los días para quedar, me costó un poquito hasta que al final opté por conocerlo.
El chico me gustaba, era majo, cariñoso, atento pero después de quedar con él dos veces más desaparecí.
Quería salir conmigo, decía que era especial, que no había conocido a nadie como yo, tan risueña, tan simpática... entonces pensé:- mejor desaparecer porque a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas pero ellos, casi todos son iguales. No quería sufrir, ya lo había pasado mal otras veces, otra más, me negaba.
El chico estuvo 4 meses sin parar, día tras día mandándome mensajes, haciéndome llamadas... insistiendo a todas horas, desde su móvil ,desde otros números, sabía que era él y no le cogí ni una sola llamada.
Un día de diciembre me llaman desde un número que no me había llamado nunca, era un domingo, no sé por qué, ese día cogí el teléfono, no sé por qué sentí algo especial. Lo descolgué, entonces oí su voz. Mil mariposas revolotearon en mi estómago y su voz sonaba alegre por escuchar la mía.
A la semana siguiente volvimos a quedar unas cuántas veces más.
Desde entonces no nos hemos vuelto a separar, y fue el 1 de enero cuando decidí por fin ser su pareja oficial después de seguir insistiendo.
Es cierto el refrán ese que dice: el que la sigue la consigue.
Y es que no se puede hablar, no querías sopa, pues toma tres tazas!!!!
Desde febrero estamos viviendo juntos, menos mal que no quería nada!!!!
Es mi noche, mi día, mi sol, mi luna, mi vida, mi muerte, lo quiero tanto... aunque él no se lo cree...
GRACIAS CARIÑO, POR INSISTIR, POR CUIDARME, POR QUERERME...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
domingo, 6 de julio de 2008
miércoles, 2 de julio de 2008
MIGUEL ÁNGEL, SIEMPRE CON NOSOTROS
